Montaje de una grúa FASSI F235AXP sobre un tractor para Grúas Chiclana

fassi

Grúas Chiclana, empresa gaditana con larga presencia en el mercado del transporte y alquiler de grúas sobre camión y autogrúas, ha confiado su reciente proyecto en Transgrúas.

Se trata de un conjunto formado por un tractor de 160 cv. y una grúa FASSI F235AXP.24 equipada con radiocomando HBC de 6 funciones, radiador de aceite, estabilizadores extra extensibles hidráulicamente, y estabilizadores traseros hidráulicos extensibles a 4.700 mm.

La particularidad del montaje es que es de "quita y pon", es decir la grúa va sobre un falso chasis que se acopla al tractor mediante un cardán, de manera que el tractor puede trabajar con o sin la grúa, aprovechando la versatilidad del trabajo con grúa. La compra de esta grúa viene a aumentar el parque de grúas FASSI que Grúas Chiclana tiene en su poder, una muestra de la confianza de la compañía en la marca FASSI y en TRANSGRUAS como representante de la marca en España.

Le auguramos un buen volúmen de trabajo con este original conjunto.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.