Jornada de puertas abiertas de IGS el 1 de octubre

La empresa IGS celebrará una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Paracuellos del Jarama (Madrid), el día 1 de octubre.

Como distribuidor de las plataformas Snorkel, plataformas sobre camión Oil&Steel y los productos Pramac, IGS aprovechará su Open Day para presentar a los clientes las nuevas novedades de las marcas representadas así como presentar su equipo comercial y técnico.

La Jornada comenzará por la mañana y contará con un cocktail para los asistentes.
Habrá una zona de demostraciones donde los asistentes podrán probar las máquinas in situ.

Desde que comenzó su distribución con Snorkel, IGS ya ha entregado numerosas máquinas y está recibiendo pedidos tanto de cliente final como de alquilador, lo que demuestra que el mercado está comenzando a reactivarse.

Con la nueva distribución de Oil&Steel, IGS amplía su gama de productos con plataformas sobre camión. Desde IGS aseguran que están recibiendo numerosas peticiones de información y que están sorprendidos gratamente por la respuesta de los clientes.

Ya puede apuntar en su agenda el día 1 para el Open Day de IGS en la siguiente dirección:

IGS S.L.
Camino de Rosales, 58
28860 PARACUELLOS DEL JARAMA (MADRID)
Telf. (+34) 91 748 14 08

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.