Gran éxito de Expo Haulotte Brasil 2014

haulotte

Haulotte ha demostrado una vez más que el mercado brasileño es una apuesta muy fuerte para ellos, con un gran éxito de su evento Expo Haulotte que se celebró el 17 de este mes con una asistencia de clientes muy importante.

Desde fábrica acudió Philippe Noblet Secretario General de Haulotte Group, que pudo charlar con los clientes del mercado brasileño.

Aproximadamente 60 clientes acudieron al evento donde se lanzó por primera vez para el mercado brasileño la nueva gama de producto Articulados: HA16 RTJ - HA16 RTO - HA16 RTJPRO.
La respuesta de los clientes a la nueva gama de articuladas de 16 m de Haulotte ha sido francamente positiva. Los clientes tuvieron la oportunidad de ver en detalle las características de esta nueva gama y además pudieron probar in situ la nueva máquina.

Carlos Hernández, Responsable de Haulotte para Latinoamérica presentó la estrategia de la empresa así como los resultados de HAULOTTE Latam que se han conseguido en estos últimos 5 años proporcionando una visión para los próximos años.
Marcelo Bracco, Gerente de Haulotte Brasil, presentó al equipo que forma Haulotte en el país y explicó como se ha reforzado el servicio, tanto internamente como con servicios técnicos autorizados, y cómo se va a seguir trabajando en ese sentido.

Luca Riga, Responsable de Marketing en Haulotte Latam realizó una presentación de las tendencias a nivel mundial en plataformas del 2007-2013, con datos estadísticos, compa-rativas y ofreciendo una visión clara del mercado brasileño.

La Asociación de alquiladores brasileños realizó una intervención para ofrecer una visión de cuáles son los gustos de los alquiladores brasileños y porqué tipo de máquinas se decantan y cuáles son sus preferencias.

Dentro de las presentaciones se proyectaron un par de vídeos de su dispositivo antiatra-pamiento Active Shield Bar y de la nueva plataforma de 16 m.
Haciendo una comparativa entre la antigua 16 m y el nuevo modelo, cuando llegó el mo-mento de la presentación de la nueva articulada, los clientes se quedaron gratamente sorprendidos por las mejoras, características que incluye la gran versatilidad que se le ha otorgado al nuevo modelo.
Dentro de las herramientas que ofrece Haulotte, presentaron su herramienta de diagnóstico Haulotte Diag, un software de diagnóstico disponible de forma gratuita que puede ser instalado en el PC, Laptop o Tablet.
Haulotte Diag trabaja con una caja VCI inalámbrica que permite el acceso remoto a los técnicos para solu-cionar problemas en las máquinas Haulotte.

Tras las presentaciones hubo un cocktail con degustación de productos franceses.

haulotte brasil 4 1haulotte brasil 4 2

haulotte brasil 3

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.