Coamco presenta las novedades Haulotte en la Feria Capac Expo en Panamá

HAULOTTE

Coamco, empresa líder en alquiler y venta de equipos, y distribuidor de Haulotte en Panamá, ha expuesto las nuevas novedades en elevación de la marca francesa Haulotte.

Entre las novedades, la HT23RTJ y el manipulador telescópico HTL 4017.

Como una de las empresas con mayor presencia comercial en Panamá en el sector de la construcción, Coamco es distribuidor de Haulotte para Panamá y siempre han apostado por la seguridad en alturas y acercar al mercado todas las novedades en elevación de Haulotte.
La feria internacional de la construcción se celebró del 10 al 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa Panamá, Ciudad de Panamá.
La nueva plataforma de 23 m de Haulotte está teniendo una increíble acogida en todos los países donde se está presentando gracias a sus características novedosas sin competencia. Ofrece una altura de trabajo de 22.5 m y un alcance máximo de 18.3 m. Está diseñada con el cliente en mente, para proporcionar una productividad excepcional. Con la mejor velocidad de elevación del mercado: 56 segundos. Los movimientos son simultáneos y completamente proporcionales.
Otra de las máquinas expuestas es el manipulador telescópico HTL 4017, que ofrece una altura de carga de 16,7 m y una capacidad de 4,000 kg.
Laurant Demaretz, responsable de Haulotte para Centroamérica ha explicado a Movicarga: "Llevamos trabajando con Coamco muchos años, y para nosotros es un orgullo contar con un distribuidor con esta calidad tanto comercial como técnica, una empresa que apuesta por el servicio al cliente y la cercanía con sus clientes. Están realizado un trabajo excelente, gracias a su buen hacer nos vamos a convertir en líderes en el mercado, con una cuota de mercado muy alta".
CAPAC EXPO HABITAT 2014 es la feria Internacional de la Construcción y la Vivienda organizada anualmente por la CAMARA PANAMEÑA DE LA CONSTRUCCION CAPAC.

haulotte panama 2

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.