Manitou lanza el mayor manipulador telescópico: MHT14350

manitou

Manitou ha puesto en marcha un nuevo manipulador telescópico de 35 toneladas en la feria de Minería Johannesburgo Electra en Sudáfrica

Con 14 metros de altura de elevación, el MHT-X 14350, es -según Manitou- el manipulador normal más grande del mundo, superando a la gran máquina de Xtreme por casi cuatro toneladas, con casi tres metros más de altura de elevación.

La nueva máquina está dirigida a las industrias de la minería de superficie, trabajos pesados y logística en general. Cuenta con un motor diesel Mercedes-Benz de 7,2 litros y 240 kW para proporcionar gran potencia para los sectores de la minería industrial pesada, para manejar grandes carretes de cinta transportadora, ensamble de neumáticos, motores de las ruedas, bloques de granito, etc.

El nuevo peso pesado de Manitou de 14 metros / 35 toneladas

La compañía también ha dado a conocer tres nuevas máquinas de minería. Las nuevas incorporaciones a la gama de equipos de minería de Manitou serán expuestas junto a sus orugas Gehl, carretillas elevadoras todoterreno, carretillas elevadoras convencionales, plataformas articuladas y una gama de accesorios de manipuladores telescópicos.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.