Mills patrocina el Street Art 2014

mills

Los artistas también pintarán los equipos de elevación que van a utilizar durante el evento.

Mills, una empresa con una cartera completa de productos y soluciones de ingeniería, será uno de los patrocinadores de la tercera edición del Street Art, el principal evento de Arte Urbano de Brasil, que tiene lugar desde el 11 hasta 14 septiembre en Río de Janeiro. La empresa asignará ocho equipos de elevación de tijera, en las que los artistas extranjeros y nacionales llevarán a cabo la pintura de siete grandes paneles que estarán en el Centro de Acción Cultural de Ciudadanía. Durante el evento, todas las máquinas de Mills estarán totalmente pintadas por los artistas.
Esta no es la primera vez que la compañía ha establecido relaciones con el mundo del arte. En febrero de 2013, las plataformas elevadoras Mills fueron utilizadas por el artista Tomaz Viana, el Toz, para hacer un graffiti de la pared de un edificio de la zona portuaria de Río, con 30 metros de altura y 70 metros de ancho. Se ha convertido en el grafiti más grande de la ciudad de Río de Janeiro.
"Nuestro negocio está estrechamente relacionado con el crecimiento y desarrollo de las ciudades. Nada más simbólico que estamos participando en el arte de la calle, lo que sucede en una ciudad que está experimentando un profundo proceso de revitalización y que también cuenta con la presencia en la zona de Mills. La empresa se siente orgullosa de ayudar a construir y revitalizar Río de Janeiro", dijo Sergio Kariya, Vice Presidente de Operaciones de Mills.
Creado en 2011 por Street Institute en colaboración con el productor Visionartz, el evento ocurre de nuevo junto ArtRio, y se estima que reciban a cerca de 30 mil personas durante los tres días de programación. Desde su lanzamiento, el arte de la calle ya tenía 100 artistas urbanos, entre ellos, intervencionistas, artistas, escritores de graffiti, artistas y fotógrafos.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.