Smopyc 2017 comienza a trabajar

smopyc

El Comité Organizador de Smopyc 2014 se reunió en Zaragoza el 10 de septiembre para hacer balance de lo que ha sido la feria este año y del nuevo camino que se debe seguir para que Smopyc 2017 sea un punto de referencia como feria dentro de tres años.

Desde la feria de Zaragoza se han empezado a realizar cambios importantes desde dentro para mejorar la gestión, proveedores, etc.
Stoian Markov, director para el sur de Europa de la empresa Hidromek, como presidente del Comité Organizador de Smopyc aseguró que la celebración de Smopyc 2014 fue una buena decisión una vez analizado el resultado de la feria y que las empresas españolas tenemos que apoyar de manera contundente una feria de tanto prestigio como Smopyc, con una tradición y una experiencia de muchos años. "Smopyc se ha celebrado en un año donde hemos tocado fondo, pero a partir de ahora sólo podemos mejorar, tenemos que analizar bien nuestras fortalezas y debemos trabajar de forma conjunta para volver a situar a Smopyc a la cabeza de las ferias de referencia. Antes de celebrarse la feria dije que teníamos buenas razones para estar en la feria, y una vez que han pasado varios meses corroboro mi idea de que fue una buena decisión".
José Antonio Vicente, director de Feria de Zaragoza explicó su intención de comenzar a trabajar desde este momento para que Smopyc 2017 no sea un hecho aislado sino que se convierta en punto de encuentro a lo largo de estos tres años entre fabricantes, distribuidores y clientes. El objetivo es que Smopyc 2017 sea nexo de unión de nuestro sector.
Alberto López, director comercial y de marketing de Smopyc presentó el análisis de Smopyc 2014, con feedback positivo de los expositores que estuvieron, y con todas las asociaciones del sector apoyando la feria. Presentó lo que será la estrategia de posicionamiento y procedimientos de Smopyc 2017, centrándose en la península ibérica y arco mediterráneo, pero abarcando además Latinoamérica.
Como parte del Comité Organizador de la feria de Smopyc quiero reiterar mi apoyo a la feria de Smopyc. Smopyc es Zaragoza, Smopyc es España, y Smopyc somos todos los que formamos este sector, por ello, animo a todos los empresarios que quieran formar parte del Nuevo Comité organizador de Smopyc, a que se pongan en contacto con la feria, o me escriban un mail a mi y yo lo transmitiré a Feria de Zaragoza. Quedan muchas cosas por hacer, hay un largo camino que recorrer, es un reto, pero merece la pena. Quien tenga buenas ideas y quiera compartirlas, ahora es el momento.
Macarena García

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.