TVH GROUP expone nueva gama de productos JLG en Matexpo

tvh

Gama de construcción de tamaño medio con baterías de litio y alta capacidad en exhibición.

JLG Industries, Inc., se complace en anunciar que durante Matexpo, celebrada del 11 al 15 de septiembre en Kortrijk, Bélgica, su distribuidor TVH Equipment exhibirá muchos productos nuevos presentados por JLG en bauma en abril a principios de este año.

Completamente eléctrico

La nueva gama de brazos de construcción medianos totalmente eléctricos está representada por el EC450AJ. La serie mediana de plataformas elevadoras ofrece alturas de trabajo de 12 m a 18 m y una capacidad de plataforma sin restricciones de 250 kg. La gama está equipada de serie con baterías de litio y tracción en 2 ruedas.

Los modelos eléctricos EC340AJ, EC450AJ y EC520AJ ofrecen velocidades de elevación y capacidades de plataforma similares a las de sus equivalentes diesel convencionales. Equipado con tracción en 2 ruedas, el rango proporciona una buena capacidad en terreno semi-rugoso. El mantenimiento y los requisitos de piezas son limitados, lo cual es un beneficio del accionamiento eléctrico sobre el diésel convencional, es decir, no es necesario reemplazar el filtro de aceite o combustible del motor o el mantenimiento del motor, simplemente porque no hay ninguno.

"Si bien estas máquinas funcionan igual que los elevadores de pluma convencionales, apenas producen ruido ni emisiones", dice Jan-Willem van Wier, Gerente Senior de Marketing de Productos de JLG para la región EMEAIR. "El mercado quiere más soluciones eléctricas que puede operar en zonas urbanas. Con la disponibilidad de estos auges de construcción eléctrica de tamaño mediano, la flota de nuestros clientes puede optimizarse y prepararse para el futuro".

De alta capacidad

Además, se exhibirá un nuevo JLG 460SJ con Hi-Capacity que representa los dos modelos de la popular serie 400 de JLG. El 460SJ HC3 ofrece una altura de trabajo de 14 m y una capacidad máxima de plataforma (restringida) de 454 kg. Dependiendo de la carga de la plataforma, el 460SJ tiene un alcance máximo de 12,35 m. El 400S HC3 y el 460SJ HC3 estarán disponibles para su entrega a partir del otoño de 2019, seguidos de la Serie 600 a fines de 2019.

"La creciente demanda de más capacidad de elevación en las plataformas elevadoras, estará totalmente cubierta por la solución HC3 de JLG", dice Jean-Pierre de Nil, Director de Ventas de TVH Equipment.
"Estamos muy emocionados de tener este producto en nuestro stand. El 460SJ permitirá no solo dos trabajadores con herramientas o materiales más pesados, sino que también tres personas puedan realizar una gama más amplia de tareas en altura con toda seguridad", añade.

Con la gama de barreras de alta capacidad de JLG, los operadores pueden disfrutar del alcance y la capacidad de la canasta líder en la industria, lo que les permite permanecer en el trabajo por más tiempo, trabajar de manera más eficiente y efectiva en cualquier lugar dentro del alcance operativo. La detección de carga ajustará automáticamente el trabajo, permitiendo el trabajo máximo o una versión restringida. La pantalla LED en la plataforma indica a los operadores qué tabla de carga se opera.

Otras máquinas en el stand de TVH Equipment en Matexpo -ubicación D35- serán una selección de productos de acceso de bajo nivel y el nuevo acopiador DSP-M.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.