Fallece Franco Fassi, presidente y fundador del GRUPO FASSI

fassi

El día 26 de agosto falleció el fundador y presidente del Grupo Fassi a los 89 años.

"El hombre que sentó las bases para que pudiéramos ser lo que hoy somos, falleció repentinamente tras sufrir un malestar", explica Transgruas, distribuidor de Fassi para España.

Permaneció en la compañía hasta el pasado 1 de agosto, siempre presente y atento con sus 89 años, que cumplió el pasado febrero, llevados con el activismo y la lucidez que siempre lo caracterizaron.

Franco Fassi ha dejado un gran legado de valores de identidad a los que estaba muy apegado. "Nosotros siempre fuimos fieles a nuestra historia. Crecimos, aceptamos siempre nuevos retos, sin nunca detenernos ni conformarnos".

Desde Transgruas  aseguran: "Nos gusta recordarlo con estas palabras suyas que, principalmente, revelan cuál era su estilo, su manera de ver la vida, el trabajo que fue la razón de su vida, mirando hacia el futuro con gran confianza".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.