Haulotte Brasil entregó la primera HA20 LE PRO a Prestobat

HAULOTTE

La primera HA20 LE PRO en Brasil se entregó a Prestobat en octubre. Prestobat ha sido socio de Haulotte desde 2011 y ha comprado más de 100 máquinas durante este período.

 

El mercado brasileño da el salto a la energía eléctrica.

Prestobat proporcionará la máquina a un cliente para su uso en la industria nuclear con una necesidad específica de bajas emisiones. El HA20 LE PRO se ajustaba perfectamente no solo por su característica de bajas emisiones, sino también por sus neumáticos que no dejan marcas y su altura de trabajo de poco más de 20 metros. El cliente estaba particularmente interesado en el sistema de gestión de energía Activ que permite que las baterías permanezcan autónomas. El cliente anticipa usar la máquina principalmente en modo eléctrico, por lo que esta característica será especialmente beneficiosa para ellos. El gerente general de Haulotte Brasil, Marcelo Racca, dice: "Esta es una venta muy importante para nosotros. No solo es la primera máquina PULSEO vendida en Brasil, sino que representa el cambio de enfoque de los clientes hacia máquinas de bajas emisiones. La economía de Brasil ha sido recuperando lentamente, por lo que este es un signo positivo para el futuro ".

HAULOTTEBRASIL 3

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.