Haulotte Shanghai y Linde China lograron una cooperación para abrir conjuntamente MEWP en China

HAULOTTE

En la mañana del 24 de octubre de 2019, y durante la exposición APEX 2019 y CeMat, fue la ceremonia de firma donde se ha celebrado oficialmente la cooperación entre Haulotte Shanghai y Linde (China) Forklift Truck Corp., Ltd. en Shanghai.

Asistieron principalmente el Sr. Damien GAUTIER, director gerente de Asia Pacífico de Haulotte y el Sr. Wang Zhijun, gerente general de Haulotte en China; Sr. Xie De'an, vicepresidente de ventas y servicios de Linde China; El Sr. Chen Xiaochun, director senior de estrategia de marketing e integración de sistemas de Linde China, así como el Sr. Huang Yuanqing, director senior de servicios de Linde China y director del Distrito Norte.

En la ceremonia, las partes realizaron intercambios profundos y pragmáticos y presenciaron conjuntamente la firma del acuerdo de cooperación. Las partes han lanzado oficialmente la cooperación desde la fecha de la firma: Linde China se ha convertido en uno de los agentes oficiales de Haulotte en China continental, y en base a la amplia red de servicios de Linde China y la rica experiencia de servicio de Haulotte en equipos de plataformas aéreas. Las partes se comprometerán a proporcionar a más clientes chinos la mejor experiencia en productos y servicios, soluciones más personalizadas y diversificadas, para lograr una cooperación integral de las ventas y el servicio.

Haulotte 3

Desde su entrada en China en 2006, Haulotte ha estado explorando continuamente el mercado, acercándose a los usuarios chinos y brindando continuamente productos confiables y servicios de alta calidad para los clientes de China. A través de esta cooperación estratégica con Linde China, Haulotte puede ampliar aún más las áreas de ventas y servicio para servir mejor a los clientes chinos. Linde (China) Forklift Truck Corp., Ltd., como marca de alta gama en carretillas elevadoras, se ha comprometido a proporcionar soluciones de sistemas de manejo de materiales de alta eficiencia en el mercado a lo largo de los años, incluida una gama completa de contrapeso, carretillas elevadoras y almacén equipos, servicios profesionales e integrales, soluciones integrales óptimas para manejo de materiales, así como diseño logístico y consultoría. Linde China incorpora las plataformas de trabajo aéreo en su sistema de ventas y servicio, lo que indica su optimismo sobre la plataforma de trabajo aéreo, la comprensión prospectiva de los requisitos del cliente y la confianza en Haulotte.

En la actualidad, el mercado MEWP está entrando cada vez más en el mercado chino y el inventario de equipos está creciendo. Los ejecutivos de ambas partes involucradas en la actividad expresaron buenas expectativas para el futuro del mercado y la cooperación, y decidieron expandir y promover conjuntamente el desarrollo del MEWP en el mercado de aplicaciones en China al tiempo que proporcionan a los clientes productos y servicios de la mejor calidad, a través de una cooperación sincera y un compromiso mutuo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.