Nuevos productos de VALLA: V80R

valla

Valla, un antiguo fabricante de grúas móviles industriales especializadas en todo el mundo, continúa su programa de presentación de productos totalmente nuevos. Tras el lanzamiento del nuevo Valla V70R en Bauma, Valla ahora ha presentado la nueva grúa eléctrica de pick-and-carry V80R de 8 toneladas de capacidad.

El nuevo V80R totalmente eléctrico comparte muchas de sus características con el V70R, incluido el control remoto por radio completo, la tracción delantera y las excelentes capacidades de recogida y transporte. Separando críticamente el V80R de la competencia, sus dimensiones son notablemente compactas. Un ancho total de solo 1,4 m es el mejor en su clase y es similar a las grúas más pequeñas en la clase de 5,5-6,0 toneladas, lo que permite manejar cargas mucho más pesadas en entornos industriales estrechos.

Una batería de plomo-ácido de 80V y 560Ah con recarga automática de agua proporciona la potencia para el motor eléctrico de 4.2kW que impulsa las ruedas delanteras con sus neumáticos de gran diámetro de 250-15 ins. Los neumáticos blancos que no dejan marcas también están disponibles. La pendiente máxima es de unos impresionantes 14 grados y la velocidad de desplazamiento es de 0 a 6 km / h.

Las llantas traseras gemelas 23x9-10 ins ofrecen un ángulo de dirección de 180 grados para un balanceo trasero de solo 2.8m.

Se logran capacidades de elevación sobresalientes gracias a la pluma de gran potencia de tres secciones. Con un ángulo máximo de pluma de 70 grados, el V80R ofrece alturas de hasta 9,4 m con capacidades de elevación de hasta 2,5 toneladas. El alcance máximo hacia adelante desde el centro de los neumáticos delanteros es de 5,5 m con capacidades de hasta 1,8 toneladas. El brazo también ofrece ángulos negativos de hasta -10 grados, especialmente útil para los clientes que requieren el accesorio de horquilla autonivelante opcional. Para un mayor alcance, se ofrece una pluma con capacidad de extracción de 3 toneladas y 2 m de longitud hidráulicamente desmontable. Las capacidades de elevación máximas se logran mediante la implementación del estabilizador hidráulico de barra transversal que se suministra como equipo estándar.
El nuevo V80R también es altamente transportable gracias a su excelente rendimiento: relación de peso.
El contrapeso estándar de 2.6 toneladas es fácilmente removible, reduciendo el GWM de la máquina básica a menos de 5 toneladas.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.