PM OIL & STEEL Y VALLA en GIS

pm

La línea completa de grúas de brazo articulado PM, plataformas de trabajo aéreo Oil & Steel y grúas móviles industriales Valla, estuvo bien representado en la reciente exposición de GIS en Piacenza.

Entre los productos que debutaron en el mercado italiano se encontraban la grúa industrial Valla V70R, el nuevo elevador tipo araña ''Octopus 14E'' respetuoso con el medio ambiente, la nueva plataforma de trabajo aéreo de pluma telescópica montada sobre camión Scorpion 1812H y el último en plataforma de trabajo aéreo montada sobre camión articulado, la Snake 2111JPlus, una plataforma con los nuevos estabilizadores con sistema H.

La feria comercial fue especialmente exitosa para la Compañía, que acogió a clientes y distribuidores visitantes de toda Europa y más allá. También hubo tiempo de hacer negocios en la feria con una conocida empresa finlandesa que compra el Valla V70R de la pantalla. Gran parte del enfoque de la presentación de Oil & Steel se centró en nuevas máquinas que ofrecen beneficios medioambientales y que pueden operar de manera más efectiva en sitios de trabajo particularmente estrechos.

Encabezando la pantalla se encontraba una de las grúas más grandes de la línea pesada PM: la 58.5 SP completa con una pluma de seis secciones y un alcance hidráulico máximo con una pluma de 34 m. Esta versión "SP" ofrece un momento de carga máxima de 54,6 tn y cuenta con doble enlace y el sistema Smart Plus de PM.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.