TEREX AWP comparte los resultados del tercer trimestre de 2019

GENIE

Terex Corporation logró unas ventas netas en el tercer trimestre de $ 1.0 mil millones, un 4.7% menos, excluyendo el impacto de tipos de cambio. El segmento de las plataformas, Terex AWP mostró unas ventas netas en el tercer trimestre de $ 628 millones, un 12,5% menos, excluyendo el impacto de tipos de cambio. El segmento de reservas de Terex AWP es de $ 494 millones, y reservas del tercer trimestre de $ 367 millones

Terex Corporation muestra unas ventas netas en el tercer trimestre de 2019 de $ 1 mil millones, un 6,8% menos que en el tercer trimestre de 2018. Sobre una base neutral de tipos de cambio, las ventas globales disminuyeron un 4,7% en comparación con el tercer trimestre de 2018.

El segmento de negocios de Terex AWP reportó ventas netas de $ 628 millones, un 13.9% menos que en el tercer trimestre de 2018, o un 12.5% menos, excluyendo el impacto de las tasas de cambio. La cartera de pedidos global de Terex AWP totalizó $ 494 millones y las reservas en el trimestre fueron de $ 367 millones.

"Nuestro equipo global continúa enfocándose en crear una cultura de seguridad de "Daño Cero", brindando valor a nuestros clientes e implementando nuestra estrategia", declaró John L. Garrison, Presidente y CEO de Terex. "Al observar el entorno del mercado global, ha quedado claro que estamos en un entorno más suave para los equipos industriales, lo que está presionando nuestros niveles globales de ventas y reservas".

Matt Fearon, presidente de Genie, Terex AWP comentó: "En cada punto del ciclo del equipo, nuestros equipos globales se centran en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Mientras estamos tomando medidas para alinear los niveles de producción y la estructura de costos con el entorno actual, continuaremos invirtiendo en el desarrollo de productos, la innovación y la tecnología que mejore nuestra propuesta de valor con nuestros clientes".

Fearon continuó: "Me alienta nuestro desempeño en China, donde el crecimiento sigue siendo impulsado por los clientes que adoptan nuestros productos avanzados, y estamos entusiasmados con nuestras perspectivas de crecimiento a largo plazo en toda la región de Asia y el Pacífico".

El Sr. Fearon finalizó: "El equipo de Terex Utilities continúa funcionando bien en un entorno de mercado más estable, y la nueva instalación de fabricación de vanguardia que estamos construyendo en Watertown, S.D., sigue a tiempo".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.