SOCAGE en la feria GIS

Éxito inesperado de Socage en la feria GIS: a pesar de las escasas expectativas, la feria fue muy interesante y fructífera.

Los visitantes de la feria fueron muchos, tanto clientes conocidos como contactos nuevos, lo que fue muy positivo para la empresa de Módena. Se presentaron 5 plataformas: la forSte 75TJJ, plataforma de libre circulación telescópica con doble jib de 75 metros de altura del cliente Viviani, alquilador de Campitello (Mantova); la forSte 54TJJ del cliente Albatros s.r.l. de Brescia, otra plataforma telescópica con doble jib, ya reconocida en el mercado italiano y extranjero; tres plataformas para vehículos de hasta 3.5 ton, con el chasis con forma de X, es decir la forSte DA420, nueva plataforma de la línea 4, la forSte 28D, doble articulada de 28 metros de altura en una versión más ligera, y la forSte 21DJ, primera plataforma doble articulada con jib sobre vehículo de hasta 3.5 ton diseñada por Socage.
Las últimas dos plataformas fueron las que más interés despertaron, lo que demuestra que Socage es capaz de captar las exigencias del mercado y producir equipos de vanguardia.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.