Klubb presentará novedades en Intermat

Klubb expondrá en el stand E5 J 015 en Intermat y presentán todos sus nuevos productos: plataformas sobre furgón, sobre chasis o en pickup ... Descubrirán muchos modelos adaptados a usos específicos para todos los comercios de construcción.

 • K26x montado en pick-up de la serie X-Class

KLUBB es el primer fabricante de plataformas en lanzar una plataforma diseñada para montarse en la nueva pick-up premium Mercedes.
El elevador K26 en el modelo Mercedes X-Class se destaca en casi todos los terrenos y su diseño progresivo deja su huella. Puede alcanzar una altura de trabajo de 11.10 m y un alcance lateral de 5.2 m. Además, su tamaño se reduce gracias a la nueva torreta remota; al pasar sobre la cabina, se ha reducido el voladizo trasero, lo que hace que el vehículo sea más compacto y, por lo tanto, más fácil de manejar y estacionar.
Este modelo resistente y elegante viene con cajones y grandes bandejas de aluminio que permiten a los usuarios almacenar fácilmente todos sus equipos y materiales.

klubbk26

• Plataforma 100% eléctrica K20 montada sobre Nissan e-NV200

Una nueva plataforma completamente eléctrica montada en un Nissan eNV200. Ecológica y muy compacta, permite operar sin ruido y sin emisión de contaminantes, por lo que es especialmente adecuada para trabajos en altura en áreas urbanas: mantenimiento de alumbrado público o instalación de sistemas de video-vigilancia, mantenimiento de espacios verdes ... Este modelo es ideal para todas las empresas y servicios públicos comprometidos con un enfoque eco-responsable, pero que no desean comprometer el rendimiento técnico. De hecho, esta plataforma eléctrica montada en furgoneta, seducirá por su altura de trabajo de 10 m y su alcance de 5 m, excepcional para su tamaño.

KUBB 2

• K42P sobre tractor

Estos elevadores montados en tractor proporcionan precisión y robustez. Desde la poda de alto nivel hasta el alumbrado público en un entorno rural, satisfacen la necesidad de muchos profesionales que trabajan en altura. El modelo con brazo telescópico articulado que se mostrará en Intermat ofrece una altura de trabajo de 15 m (49'21 ") y un alcance lateral de 8,20 m (26'90").

KUBB 3

- En cuanto a la gama de montajes de furgonetas, mostrarán en Intermat la plataforma montada en furgoneta más pequeña del mundo. Este vehículo estará destinado a aplicaciones en modo urbano. Les invitan a descubrirlo en su stand.

• Xtenso3 montado en Unimog

Klubb también presentará en sociedad con Mercedes-Benz su nuevo modelo Xtenso 3 en Unimog. Esta plataforma sobre camión adecuada para todo tipo de terrenos permite alcanzar una altura de trabajo de 18,5 m y un desplazamiento de 13,9 m con una cesta de 280 kg en las condiciones más difíciles. Este excepcional modelo se descubrirá en el stand de Mercedes.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.