JCB TOMA LA DELANTERA EN SEGURIDAD CON LA NUEVA GAMA DE DÚMPERES DE OBRA

JCB lanza una gama completamente nueva de dúmperes de obra, con diseño y construcción propios y con capacidades desde una hasta nueve toneladas.
JCB lanza una gama completamente nueva de dúmperes de obra, con diseño y construcción propios y con capacidades desde una hasta nueve toneladas.
ANMOPYC e ITAINNOVA organizan la I Jornada de innovación tecnológica aplicada a maquinaria para la construcción bajo el lema "La digitalización de la maquinaria: Un futuro muy presente".
En febrero, Doosan Infracore mantuvo en la ciudad de Málaga una reunión con sus distribuidores de la Unión Europea.
AUTOKRANE SCHOLPP está muy contenta con la calidad y las potentes características de rendimiento de las grúas todoterreno Demag®, y así demuestra: La empresa con sede en Stuttgart, fundada en 1956, compró tres grúas de Zweibrücken de una sola vez en diciembre de 2017.
Burger Crane Company (Burger), una empresa de alquiler de grúas con sede en Santiago, ha recibido una Grove GHC130.