GAM nuevo distribuidor de BRAVI para España y Portugal

bravi

GAM ha anunciado en su Partner's Day celebrado en Asturias la nueva distribución de los productos Bravi.

Partners dayBravi 2

Sr. Bravi con Soleida Ruvolo

Bravi es una empresa italiana fabricante de plataformas de baja altura.

El modelo LEONARDO HD es la plataforma ideal para los sitios de construcción, porque pemite aumentar la productividad y reducir los tiempos de ejecución del trabajo.

Se trata de un nuevo método de trabajar en los sitios de construcción.

Una plataforma aérea compacta y muy versátil que puede ser utilizada desde el principio hasta el final de los proyectos.

Es ideal para los siguientes usos:
• Electricistas
• Hidráulicos
• Pintores
• Instaladores de Plaster
• Instaladores de Sistemas de Incendio
• Empresas de construcción
• Trabajos de mantenimiento, etc.

Gama Accesorios

Solo GIPS

Es un accesorio que establece al Leonardo HD en una clase propia para la instalación eficiente y segura de tablas y paneles de techo.

Accesorio PERI

Leonardo HD es la única máquina que se puede usar para la instalación de encofrado de losas, lo suficientemente compacto y ágil para mover fácilmente los puntales, pero al mismo tiempo lo suficientemente resistente como para soportar condiciones particularmente difíciles en el sitio.

Sistema de elevación sin ningún mantenimiento necesario
- No hay cadenas.
- No hay grasa en el pilar.
- No se requiere mantenimiento
El sistema de elevación se puede garantizar por 10 años
- Radio de giro: solamente 105 cm!
- Supera fácilmente un gradiente del 35%
Sprint
Una solución simple, segura y versátil para un rendimiento de alto nivel para todas operaciones de picking en todos los sectores. Nacido para satisfacer las necesidades de los clientes, Sprint encapsula todas las cosas, como la eficiencia sin igual, la rentabilidad y la productividad mejorada; y lo lleva a un nivel completamente diferente.

Optimizador

Sprint es la solución ideal para quienes buscan usar de manera competente el espacio disponible y, al hacerlo, aumentar las ganancias. Para evitar problemas o peligros potenciales resultantes de la recuperación de productos almacenados en estanterías altas, la mayoría de las empresas almacenan sus productos en estanterías que no superan los 3 metros (10 pies).
Aumente su espacio en el estante utilizando Sprint para llegar más alto, lo que le permite tener una mayor cantidad de artículos en exhibición o en depósito. Todo esto sin aumentar la superficie del piso del edificio y los costos relacionados, ya que Sprint no solo es extremadamente confiable en altura, sino que también es fácil de maniobrar en espacios reducidos.

Incrementos de productividad y reducciones de costes laborales.

A diferencia de las herramientas tradicionales, como las escaleras que requieren que el operador suba y baje para moverlo y posicionarlo, o para cargar y descargar productos manualmente dentro y fuera de los estantes, el Sprint permite al operador cargar los productos y subirlos a la altura deseada. Una forma segura y cómoda. Esto no solo tendrá un impacto positivo en la productividad, lo que permitirá al operador hacer más en menos tiempo, sino que también evitará lesiones relacionadas con el movimiento manual de mercancías.

Ahorrador de tiempo

Sprint se mueve rápidamente y levanta operadores y materiales, posicionándolos a la altura deseada. La innovadora plataforma de carga puede transportar hasta 130 kg mas 90 kg en la bandeja y 113 kg en el capo del motor. Se ajusta eléctricamente simplemente presionando un botón en la máquina. Una vez que la carga se coloca en el Sprint, el operador no tiene que desmontar, empujar o moverse a pie.
Espacio eficaz

El innovador sistema de conducción del Sprint permite una rotación completa en su propio eje, lo que hace posible utilizar la máquina en espacios muy reducidos. Con solo 80 cm de ancho y 150 cm de longitud, y un rango de dirección de solo 160 cm, Sprint es la solución ideal para aquellos que desean aprovechar al máximo el espacio de la unidad de producción, supermercado y almacén. Los métodos tradicionales requieren la participación de dos personas en el mismo trabajo, lo que no necesariamente elimina o reduce el riesgo de lesiones relacionadas con el transporte, las caídas accidentales del material o de los operadores y el esfuerzo físico.

Partners dayBravi 4

Partners dayBravi 5

La solución Sprint

El Sprint simplifica las operaciones que pueden ser potencialmente peligrosas para el operador.
Usar Sprint significa eliminar los posibles riesgos de lesiones causadas por:
- Movimiento manual de mercancías.
- Frecuentes movimientos de flexión y rotación del cuerpo.
- Trabajo físico pesado

Asumir posturas arriesgadas, dolorosas o agotadoras para recuperar objetos que son difíciles de alcanzar y con frecuencia demasiado pesados.
Pérdida de equilibrio, resbalones, objetos que caen desde arriba.
El Sprint también reduce la posibilidad de dañar los productos y los accidentes relacionados con ellos:
Productos caídos desde arriba, rotos, dispersos o derramados durante el movimiento manual
Paneles o luces colgantes dañadas durante el movimiento de la escalera.

Spin-go

La plataforma vertical Spin-go push-around es la alternativa válida a las escaleras y podios que normalmente se utilizan en tiendas, supermercados, almacenes, centros comerciales, oficinas, bibliotecas y archivos.
Fácil y extremadamente compacto SPIN-GO proporciona un método más seguro y eficiente para llegar a mercancías y productos altamente posicionados, durante la reposición de existencias, el equipamiento, las operaciones de limpieza y mucho más. Esta máquina versátil permite aprovechar al máximo las ventajas de su espacio, garantizando una organización espacial efectiva y, en consecuencia, una mayor variedad de artículos de inmediato. Estante de carros ajustable - fácilmente regulable mientras está a bordo de la máquina - maximiza la comodidad del operador.
Plataforma de carga a altura máxima que corresponde al mástil. Es muy fácil colocar paquetes pesados, utilizando la columna como base de ajuste y dejando que se deslice hacia la bandeja de material.
La unidad frenará automáticamente cuando esté parada, ya que el freno de la rueda siempre está encendido. Cuando el operador necesita mover la unidad, simplemente presiona un interruptor de estilo de gatillo ubicado en el riel de la plataforma para liberar el freno mientras empuja la unidad al nuevo lugar de trabajo. El peso total muy ligero de la unidad SOLO 280 Kg hace que sea fácil y cómodo para ser empujado.
Una vez a bordo, simplemente presione un botón para alcanzar en unos segundos la altura de trabajo deseada hasta 4,17m. Plataforma del operador con acceso fácil y seguro que se logra mediante:

- Entrada fácil con puertas batientes dobles.
- Altura del escalón solo 36 cm.
- No hay obstáculos en el punto de entrada

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.