MAQEL, distribuidor de JLG en ANAPAT

MAQEL

Distribuidor oficial de las plataformas JLG. Presentaron las nuevas novedades que fueron presentadas tanto en Smopyc como en Apex.

Los nuevos modelos son:
- El elevador de mástil de empuje manual 830P, con una altura de trabajo de 4,50 metros y ofrece una generosa plataforma de 0,10 por 0,75 metros con 220 kilogramos de capacidad.

- Elevador de mástil de acceso motorizado 830SPE que ofrece 4,50 metros de altura de trabajo y 200 kilogramos de capacidad, y cuenta con una cubierta de voladizo de 1 metro.

- EcoLift ™ 1.5 elevador de empuje, cuenta con 3.33 metros de altura de trabajo y 150 kilogramos de capacidad de plataforma.

- Elevador de mástil vertical 1230ES: ofrece 5,66 metros de altura de trabajo y 230 kilogramos de capacidad de plataforma. La máquina cuenta con un elevador de acero vertical hidráulicamente accionado de mástil con un sistema eléctrico de la impulsión / de la energía / del control de la tijera.

- Tijera eléctrica 4045R: cuenta con 13,79 metros de altura de trabajo y 349/249 kilogramos de capacidad de plataforma para aplicaciones interiores / exteriores, respectivamente. El modelo 4045R ofrece un diseño estrecho para un movimiento sin problemas alrededor de áreas de trabajo apretadas, la más estrecha entre los fabricantes. La huella compacta de la máquina permite el transporte lado a lado en la mayoría de las vías y dentro de los contenedores para reducir los costos de transporte y mejorar la eficiencia. El 4045R también cuenta con Soft Touch, que utiliza interruptores de proximidad de bigotes para detener la máquina cuando hace contacto con un objeto o estructura.

- Brazo articulado híbrido H340AJ: ofrece una altura de la plataforma de un poco más de 10 m, un alcance global de 5,20 metros y una capacidad de la plataforma de 230 kg. Combina combustible diesel y un sistema de alimentación eléctrica y ofrece la potencia y la durabilidad de una máquina diesel a la vez que ahorra costes operativos. De hecho, en comparación con una máquina totalmente diesel, la H340AJ ofrece ahorros importantes en combustible, es más silenciosa (menos de 69 decibelios) y produce menos emisiones de carbono.

La alimentación eléctrica se almacena en ocho baterías de 6 V, que requieren un menor tiempo de carga que las baterías clásicas de ácido de plomo. La máquina puede funcionar únicamente con alimentación eléctrica, por lo que utiliza menos combustible diesel que una máquina totalmente diesel, reduciendo de este modo los costes operativos globales.

- X13J Plus, nueva plataforma sobre orugas de 13 m: El nuevo modelo tiene una altura de trabajo de 13,30 m, y un alcance horizontal de 6,60 m, mientras que el "up and over" es de 7,08 m con 230 kg de capacidad de plataforma.

Como todos estos modelos, está diseñado para ser transportado fácilmente, así como acceder a áreas restringidas y zonas sensibles - pasando a través de puertas, portones y patios o subiendo pendientes de 28,7% - y posicionarse rápidamente. De ahí, el peso de sólo 2.195 kg, los estabilizadores con nivelación automática, la "track drive"" que aumenta la maniobrabilidad y el plumín de 1,68 m.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.