SINOBOOM ayuda frente al COVID-19

SINOBOOM

Sinoboom anuncia que quiere ayudar a sus amigos y colegas a enfrentar el ataque mundial del virus COVID-19.

"Nuestra fábrica está a solo 340 kilómetros al sur de Wuhan, uno de los lugares más afectados por el virus COVID-19. Durante la crisis pudimos apoyar a los hospitales y al personal de salud de Wuhan con entregas de EPP (equipo de protección personal). Esto incluía mascarillas, batas y guantes, ahora queremos poner ese equipo a disposición de cualquiera de nuestros amigos que lo necesiten ", dijo. Susan Xu, presidenta de Hunan Sinoboom Intelligent Equipment Co Ltd en Changsha, China.
Sinoboom está llegando a clientes, proveedores, asociaciones e instituciones médicas para ofrecer mascarillas y otros equipos de protección personal durante la crisis actual. "Sabemos que las mascarillas no pueden ofrecer ninguna garantía de protección, pero si la gente las necesita, las tenemos y las enviaremos felices", dijo Xu.
Cualquiera que necesite este EPI debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, nombre de la empresa, dirección y sus requisitos. Sinoboom hará todo lo posible para ayudar.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.