KILOUTOU dona equipos de protección individual a dos hospitales de Barcelona

kiloutou

Ante la grave crisis sanitaria que estamos viviendo, la cooperación y la colaboración con las personas que están sufriendo más duramente el impacto de la pandemia COVID -19 se ha convertido en una prioridad para Kiloutou.

Además del apoyo prestado habitualmente a los sectores esenciales para la sociedad, Kiloutou quiere ayudar a proteger a quienes nos protegen. Es por ello, que está llevando a cabo una campaña de donaciones de equipos de protección individual (EPIS), fundamentales para que el personal sanitario pueda realizar su importante labor con seguridad.

KILOUTOU 3

KILOUTOU 4 1

KILOUTOU 4 2

KILOUTOU 5

Dentro de esta iniciativa, se han realizado ya dos envíos al Hospital Can Ruti en
Badalona y al Hospital Platón en Barcelona de más de 500 EPIS, entre los que se encuentran: gafas de seguridad, pantallas protectoras y otros materiales desechables de uso sanitario.
"Hemos respondido lo antes posible, y dentro de nuestras posibilidades, a los llamamientos que están realizando desde los hospitales a fin de que el personal sanitario, que está haciendo un trabajo ejemplar, esté protegido y se sienta arropado por toda la sociedad. Desde Kiloutou queremos agradecerles su valentía y dedicación ayudándolos en lo que esté en nuestra mano " Jordi Varela, Director General de Kiloutou España.

Siguiendo con la línea de impacto y acción local del Grupo, recogida en su política de
Responsabilidad Social Corporativa, Kiloutou va a extender estas acciones a todas las áreas en las que tiene presencia, tanto a través de la donación de equipos de protección como mediante la cesión de maquinaria para instituciones sanitarias.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.