Las grúas Fassi se vieron en Conexpo en el stand de Fascan Internacional

fassi

Fascan Internacional, distribuidor del fabricante italiano de grúas Fassi, tuvo un stand muy visitado durante la feria de Conexpo.

Presentaron dos modelos de grúas Fassi:
• El modelo F950RA.2.28L42, una grúa articulada resistente diseñada para levantar, maniobrar, y establecer formas concretas y tanques de retención.
• El modelo F120B.2.25, una grúa articulada de trabajo ligero que se expande sobre las capacidades de la F120B, incluidos los enlaces dobles y cinco extensiones hidráulicas en lugar de cuatro.

gruas fassi 3El Sistema Stability Control de Fassi (FSC), limita automáticamente la operación de la grúa cuando detecta que no se han cumplido las condiciones de estabilidad pre-establecidas.
Fascan y sus socios han adaptado las grúas Fassi a una variedad de bastidores de los camiones para su uso en industria, incluyendo el transporte público , servicios públicos, telecomunicaciones, agricultura , mercado de petróleo, gas y más.
El objetivo de la tecnología Fassi es proporcionar a todos sus productos un valor añadido en sus diversos aspectos: desde soluciones mecánicas para las funciones hidráulicas hasta los sistemas electrónicos, sin olvidar los servicios de postventa.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.