ANAPAT estrena una nueva Web Corporativa

ANAPAT dispone ya de una nueva web corporativa que cumple con todos los requisitos que en la actualidad debe reunir una web: atractiva, jerárquica, navegación fácil e intuitiva, adaptativa, motor de búsqueda, conectada a las redes sociales, blog corporativo, zona de contacto, registro de usuarios, suscripción al boletín y acceso a los servicios.

Pero sobre todo contenido de calidad tanto para el visitante ocasional como para los asociados.
Nace con dos propósitos claros, por un lado, darse a conocer a todos los actores del sector de alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) y por otro poner a disposición de sus asociados el conocimiento aglutinado en más de 25 años de actividad de la Asociación y el acceso a sus servicios.

ANAPAT web 3

ANAPAT web 4

ANAPAT web 5

ANAPAT web 6
Destaca un atractivo diseño con imágenes de gran calidad de plataformas de los patrocinadores oro de la asociación, una amplia explicación de qué es ANAPAT y quiénes la componen, las últimas noticias sobre su actividad y una detallada información de servicios para todo aquel que se la visite y quiera conocer en profundidad las ventajas de pertenecer a ANAPAT.
Por supuesto, se mantienen y se mejoran los servicios que ya disponía en la web anterior y que aportan mucho valor a los asociados:
• Información histórica y actualizada de la problemática del alquiler de Plataformas elevadoras Móviles de Personal (PEMP):
o Prevención de Riesgos laborales,
o Formación de operadores,
o Obligaciones de información,
o Seguridad de las máquinas,
o Circulación de las PEMP,
o Seguros,
o Legislación,
o Histórico de Comités,
o Representación,
o Normalización,
o Calidad,
o Etc.
• Documentos disponibles de los aspectos más importantes de la actividad del alquiler de PEMP útiles para solucionar dudas o incidencias con clientes y administraciones públicas.
• Fichero de morosos actualizable directamente por los asociados y gestionado por la Asociación dentro de la legalidad vigente.
• Informes de predicción y calificación de crédito on-line.
• Aplicación de gestión de las solicitudes de publicaciones de la Asociación para el control tanto de la asociación como del propio asociado.
• Aplicación para la comunicación de robos de maquinaria.
• Información sobre la actividad de la Asociación:
o Asambleas,
o Comités,
o Convenciones,
o Representación
o Colaboraciones,
o Proyectos,
o Etc.
Como novedad se incluye la posibilidad de dar de alta usuarios de los socios colaboradores que dispondrán de acceso a algunos servicios y les facilitará la comunicación con la Asociación para las diferentes actividades en las que colaboran.
Dispone además de un renovado apartado de noticias, donde se seguirá informando a los usuarios de toda la actualidad del sector junto a otro apartado donde se podrá acceder a las noticias que sobre ANAPAT se han publicado en diferentes medios especializados del sector.
Al igual que en la web anterior, la nueva página también dispone de una sección donde se pueden consultar todos los socios de la Asociación, tanto alquiladores como miembros colaboradores, pero más moderna, accesible y de rápida consulta, en la que se pueden visualizar sus datos de contacto y el enlace a su web.
Otra novedad que incluye la página web es el acceso a información para contactar con ANAPAT y poder asociarse mediante la descarga de la documentación necesaria para poder realizar la solicitud de manera ágil y sencilla.
Con esta nueva web, ANAPAT ha dado un paso hacia adelante en la adaptación a las actuales necesidades tecnológicas y de acceso a la información, por lo que está destinada a ser un eje fundamental para la comunicación entre socios y Asociación, además de ser un canal de promoción y representación de sus asociados.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.