Nueva grúa telescópica de Sennebogen de 50 t

Sennebogen

Con la nueva grúa telescópica Sennebogen 653 con capacidad de carga de 50 toneladas y el eficaz brazo de máxima potencia, este fabricante de grúas amplía su gama de productos.

La grúa Pick&Carry destaca por su máxima flexibilidad y transporte sencillo.

Sennebogen se ha afianzado en el mercado internacional gracias a su experiencia de más de 20 años con brazos telescópicos sobre orugas y móviles. Clientes de todo el mundo del sector de la construcción y del alquiler de grúas confían en la fiabilidad de las grúas telescópicas de Sennebogen. Con la gama de productos actual de 8 t hasta 120 t de capacidad de carga, Sennebogen cubre hoy en día un amplio campo de trabajos, en los que precisamente las grúas telescópicas sobre orugas presentan muchas ventajas para la elevación, el desplazamiento y el posicionamiento de grandes cargas. La nueva Sennebogen 653 completa el programa de máquinas con su versatilidad en terrenos abruptos, por ejemplo para la construcción de edificios y puentes. La máquina cuenta con un potente motor diesel de 129 kW de acuerdo a las normas para gases de escape de nivel 4f y con hasta dos carretes de 50 kN accionados hidráulicamente con velocidad de cable de hasta 115 m/min.

Máxima flexibilidad en el lugar de trabajo: Pluma de gran potencia Sennebogen

El brazo de la Sennebogen 653, con una longitud de 30,4 m, se extiende de forma continuada mediante un sistema telescópico. Este, al igual que en todas las máquinas de la serie, ha sido diseñado como brazo de máxima potencia. Este sistema muy robusto, que no necesita mantenimiento, permite extender el brazo de forma continuada y funciona siempre con arrastre de fuerza. La máquina puede ajustar cualquier longitud del brazo deseada de forma gradual y rápida con un joystick. Esto ahorra tiempo y permite un trabajo efectivo. Especialmente con diferentes longitudes de brazo se puede trabajar con las grúas telescópicas Sennebogen de forma variable y rápida en cada longitud. Mediante el plumín se puede ampliar la altura de alcance hasta 43,4 m.

Amplia área de trabajo: juego variable con trenes correderos de oruga

Para el funcionamiento en lugares de trabajo amplios es especialmente adecuada la 653 con trenes correderos de oruga. Incluso con un 100 % de carga se puede circular con la grúa de forma variable. En terrenos abruptos la grúa telescópica también destaca por su excelente maniobrabilidad. Se puede trabajar con una posición inclinada de hasta un máximo de 4 grados. El tren corredero sobre grúa de giro telescópico ahorra con tan solo 3 m de ancho durante el transporte y puede desplegarse hasta 4,50 m de ancho de sus patas de apoyo. Los trenes correderos sobre grúa de 5,34 m de longitud con placas base opcionales de hasta 800 mm de anchura garantizan la conocida baja presión sobre suelo y posibilitan la mejor estabilidad posible.

Máxima comodidad para el conductor y mantenimiento sencillo

La cómoda cabina Maxcab ofrece al conductor de la grúa un entorno de trabajo cómodo con asiento con suspensión neumática y un sistema automático de aire acondicionado. La cabina se puede inclinar de serie 15 grados. De forma opcional la elevación hidráulica de la cabina y la cámara de entorno de serie mejoran la visión del área de trabajo. El nuevo sistema de control y diagnóstico SENCON de Sennebogen aporta, además de una representación clara de todos los parámetros operativos y de un control de usuario sencillo e intuitivo, el procesamiento rápido de mensajes de errores. Además, con ello también se controla el limitador de par de carga de forma segura. El mantenimiento y servicio diario se alcanzan de forma sencilla y confortable con los puntos centrales de mantenimiento y lubricación.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.