ELEVACIONES ARCHIPIELAGO confía en MAQEL y adquiere nuevos modelos de plataformas JLG®

maqel

ELEVACIONES ARCHIPIELAGO, empresa líder en la venta y alquiler de maquinaria en las Islas Canarias sigue confiando en MAQEL con la compra de 11 plataformas elevadoras de la marca JLG® este año 2019.

En lo que va de año, han ampliado su flota con plataformas de tijera, articuladas y telescópicas sin olvidar elevadores verticales móviles, prácticos para trabajos de rehabilitación. Han adquirido una plataforma de brazo articulado JLG® 1250 AJP, que llega hasta 40 metros de altura y ofrece un alcance de hasta 19,2 metros, único modelo en su categoría que tiene un eje oscilante permitiendo mucha movilidad en un espacio mínimo. También, están pendientes de recibir una nueva plataforma telescópica JLG®1350 SJP, lo mejor en altura (hasta 43 metros), alcance (hasta 25 metros) y potencia con una capacidad de carga de 450 kg en una cesta amplia que proporciona un lugar de trabajo cómodo y espacioso. Se trata de máquinas de alta prestaciones diseñadas para encarar cualquier trabajo y desafío en alturas.

Archipelago 2
Iván Martel, Director Comercial, y Juan Blas, Controller del grupo ELEVACIONES ARCHIPIELAGO comentan:" Llevamos casi 3 años trabajando con MAQEL confiando sobre todo en su profesionalismo y en la calidad de su servicio. Gran parte de nuestras máquinas son plataformas elevadoras JLG®, fiables y tecnológicamente avanzadas. Además, MAQEL nos ofrece un servicio técnico profesional y cursos de formación certificados, en uso y manejo de plataformas elevadoras complementados por formación en la reparación de plataformas elevadoras JLG. Nos permite evitar accidentes y mejorar el mantenimiento y la calidad de nuestro parque de maquinaria."

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.