HIAB lanza la grúa HIAB K-505 HiPro

hiab

Hiab, parte de Cargotec, lanza la grúa HIAB K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso y para los mercados de EE. UU. y Canadá.

Es la grúa para el manejo de paneles de yeso con más alcance y resistente de HIAB hasta la fecha, con un alcance de nueve pisos y una capacidad de elevación de casi 300,000 pies-libra (ft⋅lbf). La grúa con conectividad también incluye características tecnológicamente avanzadas para mejorar la seguridad y la productividad del operador.

El recientemente lanzado HIAB K-505 HiPro, siendo la grúa más grande para paneles de yeso de HIAB y complementa en gran medida las otras grúas para paneles de yeso K-HiPro 285 y K-HiPro 425 de HIAB con un alcance de cuatro y seis pisos respectivamente.

Todas las grúas para paneles de yeso HIAB están equipadas con el control remoto HIAB HiPro líder en la industria, que brinda a los operadores más flexibilidad para encontrar mejor el espacio de trabajo y campo de visión. HiPro trae características como LSS (sistema de estabilidad de carga para movimientos verticales), VSLplus (Variable Stability Logic Plus) y ASC (control automático de velocidad) que mejoran la seguridad y la productividad del operador. Todas las grúas para paneles de yeso están conectadas y preparadas para el futuro, ya que la conectividad habilita los Servicios conectados de Hiab, como HiConnect.

"HIAB K-505 HiPro permite a nuestros clientes ser más productivos que nunca, ya que puede instalar paredes de yeso rápidamente en edificios de hasta nueve pisos de altura. Las características tecnológicas avanzadas y el control remoto permiten a los operadores con menos experimentados obtener una respuesta suave y precisa de sus grúas. Al estar conectados, los propietarios de flotas tienen la opción de recibir datos de rendimiento para optimizar su flota de vehículos y las alertas de servicio basadas en el uso real ", dice Marcel Boxem, Director de Heavy Range, Hiab.

HIAB K-505 HiPro está disponible para pedir desde hoy mismo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.