Tijeras pequeñas estrechas Snorkel

SNORKEL

Como fabricante líder mundial de plataformas aéreas de trabajo, Snorkel produce una de las gamas más grandes de maquinaria simple, confiable y robusta.

Con alturas de plataforma que van de 2 a 40 m, Snorkel ofrece la solución perfecta para cualquier aplicación, desde el mantenimiento de edificios interiores hasta los sitios de trabajo de construcción más difíciles.
En 2015, Snorkel presentó oficialmente su nueva familia de elevadores eléctricos de tijera, que fueron muy bien recibidos por clientes y contratistas en todo el mundo. Snorkel ahora ofrece un total de seis elevadores de tijera para losas eléctricas en su gama: la compacta y ágil S3215E y S3219E, la mediana S3220E y S3226E, y la mayor capacidad S4726E y S4732E.

SNORKEL 3
Construida para manejar los lugares de trabajo más difíciles, la popular y compacta tijera eléctrica Snorkel S3219E ofrece una altura máxima de trabajo de hasta 7.79 m, desde un chasis de 0.81 m de ancho, y puede elevar hasta 250 kg. Diseñado con costos totales de propiedad bajo, este elevador puede manejarse a través de una puerta estándar y puede ser utilizado en exteriores por una sola persona.
Diseñados pensando en la industria de la construcción, los elevadores de tijera eléctricos Snorkel están equipados con características innovadoras que benefician tanto al propietario como al operador. La nueva pila de tijeras de doble cizalla cuenta con pasadores de gran tamaño para aumentar la rigidez de la pila, mientras que la construcción completamente de acero ayuda a prolongar la vida útil de las máquinas.

SNORKEL 4
En la S3219E, la plataforma de 0,72 mx 1,62 m. La plataforma cuenta con una extensión de plataforma de 0,91 m con rieles telescópicos, que maximiza el espacio de piso de la plataforma, ya sea estibada o extendida.
La caja de control superior está montada para reducir el riesgo de robo o daño, y los controles inferiores están colocados en la parte posterior del chasis, lo que permite un fácil acceso cuando las máquinas están estacionadas una al lado de la otra. Un panel de control para la carga está ubicado en el tablero externo de la máquina, lo que permite al operador "caminar" sobre la máquina en un camión sin necesidad de estar dentro de la plataforma.

SNORKEL 5
Con el foco centrado en la simplicidad, los elevadores de tijera eléctricos Snorkel tienen un sistema de protección contra baches activos sobre el centro de gravedad, que no requieren resortes ni sistemas hidráulicos para el despliegue. Los pivotes centrales se han mejorado en un factor de seis para eliminar la rotura, especialmente de los montacargas cuando se mueven las máquinas. Todos los nuevos elevadores de tijera estrechos de Snorkel tienen un diseño de dirección de 90 ° para mejorar la maniobrabilidad.
El mantenimiento eficiente es un factor importante, que ayuda a minimizar el tiempo de inactividad y maximizar los ingresos. Como tal, las nuevas tijeras Snorkel cuentan con un diseño de bandeja "de adentro hacia afuera" que permite que todos los componentes hidráulicos y eléctricos giren fuera del chasis de la máquina para un fácil acceso.

SNORKEL 6
Con dos puertas más pequeñas a cada lado del elevador, en lugar de la tradicional puerta grande, el operador puede acceder a los componentes de la máquina incluso cuando está estacionado cerca de una pared u obstáculo, ya que solo se requiere un espacio de 0,46 m. Las bandejas de las puertas más pequeñas también tienen menos peso, lo que ejerce menos presión sobre las bisagras de las puertas.
Las bandejas laterales delanteras contienen baterías que mejoran el equilibrio de la máquina, mientras que las dos bandejas laterales traseras contienen el sistema hidráulico. Hay una bandeja posterior que contiene todos los componentes electrónicos, incluidos el cargador, el controlador y los contratistas. Esta bandeja está alojada en acero de ¼ de alto rendimiento que brinda protección adicional a estos componentes sensibles.

SNORKEL 7
El chasis cuenta con una placa sólida debajo del tren de rodaje y una parte superior plana para garantizar que, cuando se lava con energía, no queden residuos en la máquina. En el chasis están incorporados grandes puntos de amarre de fácil acceso y para trabajo pesado. Esto permite el uso de una cadena en el escalón para el amarre durante el transporte.
Con una capacidad de graduación del 25% y un ciclo de trabajo largo por carga, estos elevadores están diseñados para brindar una larga vida útil con un tiempo de inactividad mínimo y bajos costos de mantenimiento. La rotación proporcional del motor y la bomba conserva la energía de la batería, lo que permite ciclos de trabajo más prolongados, así como la carga de la parte superior de la batería, lo que prolonga la vida útil general de la batería.
Para minimizar los costos totales de propiedad, todos los elevadores de Snorkel están diseñados para ser simples, robustos y confiables. Utilizando una construcción completamente de acero, los elevadores de Snorkel pueden reconstruirse al final de su vida laboral inicial, maximizando el retorno de la inversión de la unidad, ya sea a través de la redistribución o la reventa. Todos los elevadores de Snorkel están disponibles pintados en los famosos colores naranja, blanco y gris de Snorkel, o en los colores del cliente, para adaptarse a una flota de equipos existente.
Todos los modelos de la familia de elevadores de tijeras eléctricas Snorkel se han vuelto extremadamente populares entre contratistas y empresas de alquiler en todo el mundo y cuentan con una garantía estructural de cinco años, más una garantía de dos años para piezas y mano de obra como estándar. Están disponibles en España y Portugal en Ahern Ibérica. Para obtener más información o para organizar una demostración del producto, llame al +34 669 707 605 o visite www.aherniberica.es

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.