MANAIN ELEVACIÓ apuesta por MANITOU para el 2019

manain

Manain Elevació es una empresa con más de 15 años de experiencia referente en el sector de la venta de maquinaria de elevación. Ofrecer un gran abanico de productos a sus clientes siempre ha sido una prioridad.

Los últimos años han sido unos años de crecimiento exponencial para Manain Elevació, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, que ha multiplicado sus ventas y ha cerrado muy buenos años. Por ese motivo este año 2019 se ha decidido ampliar la gama de productos que ofrece, incorporando máquinas nuevas en su catálogo.
Manain Elevació cuenta este año con una gran variedad de stock en nuevas plataformas Manitou, preparadas para la entrega inmediata a sus clientes. Cuentan con una marca de gran experiencia en el sector y con gran fiabilidad en sus productos. Manain Elevació lleva trabajando muchos años con la marca Manitou, adquiriendo diferentes productos para venta de ocasión y alquiler.

ManainElevaci 4
Las nuevas Manitou cuentan con nuevas características para trabajos en diferentes situaciones.
• Sistema Safe Man System: Un Avanzado sistema integrado anti atrapamiento, que da total seguridad al trabajador en caso de emergencia.
• Rotación 360º: Muchos de los modelos disponen de un radio de giro especialmente optimizado que permite una rotación de la torreta de 360º pudiendo dar de ese modo una vuelta completa.

ManainElevaci 5
• Eje Oscilante: Las máquinas Manitou son auténticas máquinas todoterreno, el eje oscilante permite trabajar en altura con estabilidad en terrenos difíciles.
• 4 Ruedas directrices: Las ruedas directrices permiten a las máquinas Manitou una buena maniobrabilidad para moverse en pequeños espacios y evitar diferentes obstáculos.
En conclusión, la apuesta de Manain Elevacio otorga una gran oferta de nueva maquinaria. Las máquinas Manitou cumplen todas las expectativas que los clientes pueden precisar en cada momento.

ManainElevaci 3
Según Albert Borràs CEO de Manain Elevació "Estamos muy contentos con la eficacia de las máquinas Manitou, sin duda unas máquinas de alta calidad.
Ha sido una gran apuesta, y estamos seguros que esta variedad de productos nuevos que ofrecemos a nuestros clientes, se adaptará a todas sus necesidades."

ManainElevaci 6

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.