Fassi Gru y el Campeonato del Mundo de Superbikes, juntos por tercer año

fassi

La empresa líder mundial de grúas y de los elevadores industriales, Fassi Gru, ha confirmado su presencia en el Campeonato del Mundo FIM Superbike como patrocinador oficial para la temporada 2015.

Giovanni Fassi, CEO del Grupo Fassi, ha explicado: "Nuestra presencia como Patrocinador Oficial de SBK, por tercer año consecutivo, es una prueba de la visibilidad que esta inversión nos ha dado en los últimos años".
La compañía celebra este año su 50 aniversario como fabricante de grúas hidráulicas móviles, y junto con el liderazgo mundial en este sector, Fassi Gru tiene como objetivo impulsar la popularidad de la marca en los mercados emergentes. "El calendario de 2015 y, en particular las rondas de Malasia y Qatar, subrayan aún más la sinergia entre nuestras estrategias de marketing", ha añadido Fassi.
Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WSBK, ha comentado por su parte: "Para nosotros es una gran satisfacción ver la continuación de nuestra asociación de largo plazo con una compañía tan importante. Fassi Gru ha disfrutado de un perfil de crecimiento durante su tiempo en el Mundial de Superbikes, especialmente al haber ampliado el campeonato a muchos nuevos y emocionantes países. Queremos felicitar a Fassi Gru por sus 50 años de éxito en los negocios y desearles un futuro brillante con nuestra asociación".
La marca Fassi estará presente en cada ronda del Campeonato del Mundo FIM Superbike 2015. Las grúas Fassi, instaladas en vehículos de demostración, serán visibles en el paddock en la mayor parte de los eventos.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.