Trabaja seguro con Andy Access

ipaf

El personaje Andy Access es el protagonista de la última campaña de IPAF en fomento del uso seguro de las plataformas móviles elevadoras de personal (PEMPs/PTAs), en la cual se invita a contratistas, empresas de alquiler y usuarios finales a descargar gratuitamente los pósteres de la campaña y usarlos entre sus elementos de trabajo diario.

Forman la base de campaña unos pósteres con mensajes de seguridad concretos sobre cómo usar las PEMPs/PTAs correctamente a través de la ilustración de los personajes "Andy Access" y "Hugh Hazard". Esta primera fase se inicia con cuatro pósteres y se prevé publicar más en unos pocos meses.

"La finalidad de los pósteres Andy Access es concienciar sobre las fuentes de peligro identificadas en las estadísticas de accidentes fruto del el proyecto IPAF de notificación de accidentes (www.ipaf.org/incident) y reforzar los principales lemas de seguridad transmitidos en los programas de formación de IPAF", comenta Chris Wraith, delegado técnico y ejecutivo de seguridad de IPAF.

Los pósteres Andy Access se ofrecen en varios idiomas y pueden descargarse p. ej. desde www.ipaf.org/andyaccess

Para proponer más mensajes e seguridad para la campaña Andy Access pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabajaseguro 3Trabajaseguro 4

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.