Una mini grúa FASSI marina para la descarga de zodiaks

FASSI

A finales de Diciembre, TRANSGRUAS entregó una grúa marina pequeña del tipo monobrazo telescópico de la gama MICRO de FASSI, que va montada sobre una embarcación que da soporte en la carga y descarga de embarcaciones tipo zodiak.

La gama MICRO ofrece la ventaja de tener unas dimensiones super reducidas que permiten su montaje en prácticamente cualquier tipo de vehículo, con una gama de kits de montaje y estabilización apta para cualquier situación. También está disponible en versión alimentada por bomba electrohidráulica de 12 ó 24 v. La versión marina incorpora el tratamiento especial que FASSI da a todas las grúas destinadas a trabajar en el ambiente marino y que se resumen en:
* Grúas dotadas de una base especial para el montaje ágil en posición fija sobre cualquier tipo de embarcación, mandos centralizados y distribuidor desvinculado de la estructura, protegido de la acción salina.
* Barnizado específico para ambiente marino: el procedimiento prevé una capa de base epóxida de dos componentes con grosor de 40/50 micrones seguida por dos capas de esmalte para terminar con una capa superior de dos componentes de poliuretano de 60/80 micrones.
* Protecciones reforzadas: las barras de los cilindros principales y secundario prevén un niquelado químico endurecido (50 micrones) y cromado (100 micrones); las barras de los cilindros de extensión y los cilindros de rotación, doble tratamiento de cromo. Completan las protecciones la aplicación de "Dinitrol" en las partes internas huecas, doble niquelado de pernos, tornillos y abrazaderas de acero inoxidable.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.