HUNE estrena canal YouTube y Vídeo Corporativo

HUNE

En el inicio de este nuevo año, HUNE da un paso adelante en su comunicación corporativa y apuesta por uno de los medios más conocidos a nivel mundial: Youtube.

Pero esta no es la única sorpresa que presenta la compañía en este 2016...

 

¡HUNE anuncia el lanzamiento de su Vídeo Corporativo!

(Ver vídeo)

La compañía ha decidido dar un salto de calidad y seguir el ritmo que marca el mundo de la comunicación digital. En un sector poco propicio y no muy desarrollado en este tipo de publicidad, HUNE hace firme su apuesta por el marketing.
Hace ya un par de años que la empresa ha potenciado este departamento y el trabajo va dando sus frutos. Su buena presencia y actividad en las redes sociales, les hace líderes del sector en comunicación online respecto a sus competidores. Han desarrollado nuevas acciones como el envío de newsletters mensuales a todos sus clientes y proveedores, fotografías en Instagram, nueva imagen corporativa con nuevos catálogos, realización de eventos, etc. Y ahora lanzan su primer vídeo corporativo.
Hace unos meses que la empresa ha estado trabajando en este proyecto, con un objetivo: que en 2 minutos el espectador conozca la filosofía y los valores de HUNE. Un vídeo impactante que resume la forma de trabajar la compañía y que deja un mensaje muy claro.
No pierdas más tiempo y suscríbete al canal de Youtube para ver los vídeos que la empresa publicará próximamente:

HUNE YouTube

(Ver Video )

Siguenos en: Twitter-Linkedin-Instagram

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.