JCB ESPAÑA comienza 2016 con el nombramiento de IBERGRUAS como nuevo distribuidor para Galicia

JCB ESPAÑA

El grupo IBERGRUAS fue fundado en 1984 como importador de grúas Potain para España, marca incorporada al grupo Manitowoc, por lo que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la elevación.

A lo largo de su historia también ha representado a empresas de maquinaria para movimiento de tierras, y basa su éxito en ofrecer al cliente la más alta garantía de servicio, allí donde se encuentre.
Es precisamente ese compromiso con la calidad lo que ha hecho que JCB deposite su confianza en esta empresa, para desarrollar su actividad comercial y de servicio postventa en las provincias de A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.
En sus instalaciones de Mos, muy cerca de Vigo, con más de 2 8.000 m de superficie, IBERGRUAS dispone de un amplio stock de repuestos, personal técnico que ha sido entrenado por JCB, así como vehículos de asistencia en campo, con herramientas y los equipos de diagnóstico necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de intervención en las máquinas de la marca.
Además, la empresa acaba de abrir otro local en el Polígono Industrial del Tambre en Santiago de Compostela, como punto de servicio y ventas para los clientes de la zona.
La actividad de IBERGRUAS se centrará en los sectores de construcción, rehabilitación, obras públicas, manipulación de cargas, generación de energía, reciclaje e industria.
www.facebook.com/jcbmaquinaria
www.jcb.es
www.ibergruas.com

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.