PLAN ACTUACIONES ANMOPYC 2016

ANMOPYC

ANMOPyC, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, presenta el plan de promoción exterior del sector MOPyC correspondiente al año 2016, tras haber sido aprobado definitivamente por parte de ICEX, España Exportación e Inversiones.

Este plan ofrece, a las empresas españolas, nuevas oportunidades de negocio y vías de acceso a los mercados internacionales. Para ello ANMOPYC trabaja en la búsqueda de nuevos mercados para el sector, así como en fortalecer e intensificar (consolidar) aquellos en los que ya se está presente.

En su incansable empeño por mejorar, más si cabe, la presencia internacional de la industria española de maquinaria para construcción, obras públicas y minería, ANMOPYC ha desarrollado un ambicioso plan de promoción exterior que cuenta con un total de 29 actuaciones. En él se incluyen todas aquellas acciones que desde la asociación se van a llevar a cabo para impulsar la internacionalización de los fabricantes españoles a lo largo del 2016. De esta forma se pretende apoyar a las empresas exportadoras.

Esta año destaca sobre manera la participación en Bauma 2016, la feria por excelencia de nuestro sector en la que ANMOPYC y 52 de sus asociados tomarán parte. Como ya es tradicional, la asociación ha contratado uno de los mejores espacios publicitarios de la feria. Como novedad este año ANMOPYC tiene previsto organizar un Vino Español que a su vez servirá de encuentro entre prensa y asociados de ANMOPYC. Dicho evento tendrá lugar en el stand de la asociación situado en el Hall A1 – 218.

Como viene siendo habitual este plan contará con Misiones Directas, Inversas y Jornadas Técnicas, así como la obligatoria presencia en las principales ferias del sector a nivel internacional, a través de Stands Informativos, Participaciones Agrupadas o Pabellones Oficiales.

A continuación les mostramos el Plan de Actuaciones 2016.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.