Acuerdo entre Isoli y LiuGong

isoli

Isoli se complace en anunciar el comienzo de una nueva colaboración con LiuGong, oficialmente llamada Guangxi LiuGong Machinery Co, Ltd, una empresa de fabricación china multinacional de maquinaria de construcción con sede en Liuzhou, China.

Es el décimo fabricante de equipos de construcción más grande del mundo por cuota de mercado y el mayor fabricante del mundo de cargadoras de ruedas.

LiuGong fue fundada en 1958 en Liuzhou. Sus productos incluyen cargadoras de ruedas, excavadoras, minicargadoras, carretillas elevadoras, niveladoras, excavadoras, excavadoras de largo alcance, rodillos, camiones grúas y orugas, mini excavadoras, máquinas de perforación, camiones volquete de minería, equipos de concreto, y ahora plataformas montadas sobre camiones. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen.

El acuerdo comercial con Isoli se ha definido y concluyó a principios de 2015 y ofrece una estrecha sinergia y la colaboración entre las dos compañías. Los productos Isoli se montarán en China y serán distribuidos por la red de ventas Liugong en China y en los países de alrededores.

Oficialmente la asociación se presentó a principios de diciembre 2015 con una conferencia creada "ad hoc" para la fuerza de ventas y la prensa. A la presentación asistió también toda la alta dirección del grupo chino.

Ya se han instalado varias plataformas y entregado en el mercado de Isoli en China para Liugong.
Este acuerdo tiene una importancia estratégica para ISOLI y sobre todo es el inicio de una colaboración y el intercambio de sinergias entre las dos compañías.

Isoli tiene la sensación de que esta cooperación será muy importante y debe consolidar cada vez más su presencia en un mercado en el que estará con un fuerte crecimiento y expansión para el mercado de plataformas sobre camión y acceso a las empresas.

Los mercados asiáticos se están volviendo muy importantes para Isoli, demostrado por el hecho de que están invirtiendo fuertemente allí. Incluso con los nuevos recursos de ventas, como con la ayuda de Isoli Asia, con sede en Singapur, servirá para manejar la distribución de Isoli en el sudeste asiático. Durante 2015 sus ventas en estas áreas, después de la fase inicial, lograron buenos resultados y aprovecharán todas las oportunidades para aumentar su presencia en los próximos años.

AcuerdoIsoliLiuGong 3AcuerdoIsoliLiuGong 5

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.