Invierta en conocer el pulso del sector del alquiler

ASEAMAC

El año 2018 se cierra con datos positivos para las empresas del alquiler, según los datos recopilados sobre la situación y evolución del gremio en el periodo 2014-2018 en el Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018.

La empresas alquiladoras de maquinaria y equipos sin operador que fueron encuestadas afirmaron haber experimentado un ligero incremento de la facturación con respecto a años anteriores (un 82% de ellas) y un aumento de la inversión (un 72% indicaron haber realizado un ligero o importante incremento en este aspecto).

Por otro lado, según el informe desarrollado por la Asociación Europea del Alquiler, ERA en sus siglas en inglés, precisamente el crecimiento que está experimentando la construcción en España desde el último año, sobre todo en materia de construcción residencial y comercial, es lo que más está impulsando el alquiler de maquinaria.
La publicación está disponible en formato papel, a través de acceso online o en ambos formatos. Todas las opciones incluyen también el acceso online al Estudio 2017 y al Estudio 2013-2016.

SOLICITE SU EJEMPLAR

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.