Tadano completa la adquisición de Demag Mobile Cranes

tadano

La adquisición de Demag Mobile Cranes marca el comienzo de una nueva era. La inversión estratégica ayuda al objetivo a largo plazo de Tadano de convertirse en el líder mundial en la industria de equipos de elevación.

Tadano Ltd. completó su adquisición por $ 215 millones del negocio Demag Mobile Cranes el 1 de agosto. La transacción reúne a dos de los principales nombres de la industria de equipos de elevación, cada uno conocido por su seguridad, calidad, innovación y rendimiento. Las marcas Tadano y Demag ahora aprovechan una larga historia combinada de experiencia en fabricación y elevación. Trabajando juntos, avanzaremos, innovaremos y contribuiremos al éxito de nuestros clientes en todo el mundo.

tadano 3
"La estrategia del Grupo Tadano es convertirse en el líder mundial en la industria de equipos de elevación y la mejor opción con nuestros clientes. La adquisición de Demag Mobile Cranes es un paso vital hacia el logro de ese objetivo ", dice Koichi Tadano, presidente y CEO de Tadano Ltd." Expande nuestra penetración en muchos mercados en todo el mundo, agrega grúas sobre orugas con grúa de celosía a nuestra línea de productos en general, y mejora el rango de capacidad de nuestras grúas todo terreno. Al trabajar juntos, podemos responder mejor a las necesidades de nuestros clientes y darles un mayor valor agregado".
Además de la excelencia tecnológica y de fabricación, las grúas móviles Demag le dan a Tadano una de las gamas más completas de soluciones de equipos de elevación disponibles de un solo fabricante. Expande la línea de productos con ocho modelos de grúas sobre orugas con pluma de celosía con capacidades de elevación de 400 a 3.200 t (440 a 3.525 toneladas estadounidenses). Además, los 15 modelos de grúas todo terreno de Demag mejoran la capacidad de elevación máxima en el segmento de Tadano a 1.200 t (1.320 toneladas estadounidenses). Después de la adquisición, la línea de equipos de elevación total del Grupo Tadano ahora incluye más de 80 modelos, incluyendo grúas para terreno accidentado, grúas todo terreno, grúas sobre orugas y grúas telescópicas, grúas para camiones y más.

tadano 4
Al tratar de liderar la industria, Tadano creará sinergia con la línea Demag para aumentar la eficiencia e impulsar la innovación. Tadano se unirá y mejorará aún más las fortalezas de Demag y Tadano Faun GmbH (TFG), un pilar del Grupo Tadano desde 1990. Con ofertas altamente complementarias entre las líneas de productos todo terreno de las dos marcas, Tadano Ltd. puede aprovechar tremendas sinergias en todo la cadena de valor.
En el futuro, Tadano y Demag no solo construirán sinergias y mejorarán la eficiencia, sino que también harán todo lo posible para garantizar un producto y una experiencia comercial sin problemas:
"Las partes interesadas dedicadas de Demag, incluidos clientes, distribuidores y proveedores, entre otros, infunden a la empresa un gran valor. A medida que comienza nuestro viaje con Demag, nuestro objetivo más inmediato es garantizar "Business as Usual" para los clientes actuales de Demag", dice el Sr. Tadano. "Estamos comprometidos con una transición fluida que permita a estas partes interesadas continuar con su importante negocio sin problemas y con éxito, mientras continuamos con la visión del Grupo Tadano de "Perseguir la excelencia para el mundo y el futuro".

tadano 5

Como subsidiaria del Grupo Tadano, el nombre de entidad legal del negocio de grúas móviles Demag se cambiará a Tadano Demag GmbH en las próximas semanas. Además, a partir del 1 de agosto, Demag ahora está dirigido por Jens Ennen, quien aporta una larga y exitosa historia de liderazgo en la industria de grúas móviles a su nuevo cargo como CEO de Tadano Demag GmbH.

tadano 6

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.