Klubb France presenta la plataforma aérea sobre furgón más pequeña del mundo en Intermat

Klubb

Klubb France presenta en Intermat una plataforma aérea K20 sobre Renault Kangoo. Este modelo, desarrollado en colaboración con Renault, se destaca por su extrema compacidad.

Klubb France, los líderes en plataformas aéreas sobre vehículos, presentan un nuevo concepto de minivan en Intermat, desarrollado en asociación con el fabricante francés Renault.
Con una pluma de aluminio muy ligera, la plataforma Klubb K20 está diseñada para montarse en vehículos muy pequeños. El Renault Kangoo es un ejemplo perfecto con su formato compacto, entre minivan y automóvil.
Con una altura de trabajo de 9.8m (32'2 ") y un alcance de trabajo de 4.8m (15'9"), la K20 sobre Kangoo está destinada a aplicaciones urbanas y es especialmente adecuada para telecomunicaciones, instalación de CCTV, mantenimiento de iluminación vial o señalización. ...
"Esta innovación es el resultado de una asociación de larga duración con Renault, Klubb France ha sido un generador de carrocería autorizado durante años. Estamos muy contentos de presentar este nuevo modelo en Intermat"., dice Julien Bourrellis, presidente de KLUBB France.
Podrá descubrir las prestaciones excepcionales del modelo K20 sobre Kangoo en el stand KLUBB France n ° Ext 5 J 015 en Intermat - Villepinte Paris del 23 al 28 de abril de 2018.

KLUBBintermat 1

KLUBBintermat 2

KLUBBintermat 3

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.