Las empresas socias de ANAPAT siguen colaborando en la lucha contra el coronavirus

ANAPAT

Muchas empresas asociadas a ANAPAT están trabajando para colaborar y ayudar a las administraciones públicas y a las compañías que realizan actividades fundamentales para combatir la pandemia de la Covid-19.

Esta colaboración se está realizando en diferentes frentes, como en la construcción e instalación de infraestructuras o distribuyendo material de protección. Muchas de las empresas prestan servicios a instituciones y compañías esenciales para la lucha contra la pandemia, y otras están reconvirtiendo su actividad en producir y distribuir material sanitario y de seguridad.

Desde ANAPAT, no podemos estar más orgullosos del comportamiento de nuestro sector, que no ha dejado de trabajar y aportar su grano de arena en estos momentos tan complicados. Juntos, unidos y con la colaboración de todos, seremos más fuertes y podremos superar entre todos esta situación.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.