Más opciones a medida con las que Hyster Europe amplía su gama

hyter

Hyster Europe está ampliando las opciones de los clientes con el lanzamiento de una nueva serie de carretillas elevadoras de contrapeso de uso general y camiones de almacén, diseñados para satisfacer las necesidades del mundo real de una amplia gama de operaciones.

"La nueva serie Hyster® UT ofrece a las empresas más formas de seleccionar el camión adecuado para su presupuesto y sus necesidades", dice Rob O'Donoghue, Director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África para Hyster. "Cuando se combina con la aplicación correcta y el volumen operativo correcto, las empresas encontrarán estos camiones sencillos, duraderos, confiables y fáciles de mantener".

La gama UT responde a la creciente demanda del mercado de camiones a precios asequibles que hacen el trabajo y son particularmente adecuados para aplicaciones de menor intensidad. Los primeros modelos disponibles en la serie incluyen carretillas elevadoras de contrapeso H2.0-3.5 UT IC, con una capacidad de hasta 3,5 toneladas, la transpaleta con plataforma P2.0UT S y la apiladora peatonal S1.5UT. También se espera que se lance una variedad de carretillas elevadoras de contrapeso eléctrico en 2020, extendiendo aún más la gama.

En 2020 se agregarán más carretillas elevadoras UT y soluciones de almacén a la gama. La serie UT complementa la ya probada y popular gama de productos Hyster®, que incluye XT, FT y una amplia selección de carretillas elevadoras eléctricas y soluciones de almacén.

"Con una amplia gama de opciones, las empresas pueden confiar en los camiones Hyster® a medida que cambian, expanden u optimizan sus operaciones", dice Rob, explicando que la nueva serie recibirá un servicio, soporte, respaldo y piezas de alta calidad a través del red global existente de socios de distribución locales de Hyster®.

Todos los camiones de la confiable serie UT están construidos según los estándares de calidad confiables de Hyster® teniendo en cuenta tanto la practicidad como la comodidad del operador. Fabricados con componentes duraderos y diseñados para facilitar el autoservicio y el mantenimiento directo, también brindan confiabilidad y un bajo costo total de propiedad.

"Las operaciones exigentes toman muchas formas", dice Rob. "Pero, desde el manejo de bajo volumen en el almacén hasta el levantamiento de cargas pesadas en entornos sucios, Hyster tiene el camión adecuado, al precio correcto, para enfrentar el desafío".

Para obtener más información visite www.generaindustrial.com

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.