Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

Desayunar copiosamente...

foto maca editorialLas elecciones me han pillado en México...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

EGI-Klubb Group presenta el primer modelo de su gama de plataformas aisladas completamente renovadas en Rusia

el .

EGI-Klubb Group se enorgullece en anunciar el lanzamiento del primer modelo de su gama completamente rediseñada de plataformas aisladas sobrevehículos (furgonetas, chasis y camiones) de 10 a 65 m de altura de trabajo.

KLUBB 2

La plataforma aérea telescópica E14P con su brazo pendular para trabajar en redes de distribución de energía bajo voltaje

El modelo de plataforma aislada E14P está montado en una camioneta Ford Transit. Equipado con un brazo pendular, alcanza una altura de trabajo de 14 m para un alcance lateral de 7,50 m. Esta platfaorma está aislada hasta 46kV de acuerdo con la norma ANSI cat. B y C.

KLUBB 33

E14P montado en Ford Transit listo para ir a Rusia - 14 m de altura de trabajo y 7,50 m de alcance lateral

Este modelo ha sido diseñado para cumplir con las expectativas de los profesionales de la red que desean mantener el poder de las líneas de distribución de energía durante las operaciones de mantenimiento.

El modelo E14P se exhibe actualmente en el Show Electrical Nets of Russia en el stand de Safe Technology (B61), el distribuidor ruso de EGI y Klubb desde varios meses.
"Llevamos un año trabajando en la revisión de los productos de EGI-Klubb Group. El
lanzamiento de esta nueva plataforma montada sobre furgón ligero con nuestro distribuidor Safe Technology en Rusia es un gran éxito. Estos modelos combinan los mejores conocimientos técnicos de EGI y Klubb. Ya están disponibles para ordenar y los comentarios de nuestros clientes son muy positivos ", dijo Julien Bourrellis, presidente de KLUBB.

EGI fue adquirida por Klubb Group en el verano de 2018. Esta compañía de 35 personas estaba en proceso de liquidación a pesar de su reconocido conocimiento en la fabricación de plataformas aisladas de alto voltaje y de Plataformas de Bomberos.

 

Hoy, EGI Klubb Group continúa fabricando sus productos emblemáticos, así como las plataformas sobre camiones del Grupo. En un sitio de 12 000m2 cubiertos y 7ha de terreno, esta fábrica se encuentra en plena expansión, con una producción muy orientada a la exportación. En octubre de 2019, la revista UNION reconoció a EGI-Klubb Group como la compañía del año por su cambio excepcional.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.