Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

BANNER HAULOTTE JULIO 2020

riwal-575x160

BANNER AHERN ENERO2020

JLG agrega a RIWAL a su distribución

el .

JLG

JLG Industries, Inc., ha designado a Riwal como su distribuidor para Kazajstán.

Karel Huijser, Vicepresidente y Director Gerente de JLG EMEA, comentó: "Durante muchos años hemos sabido que Riwal es un distribuidor sólido y experto, que ofrece un nivel de servicio único y ofrece la mejor experiencia al cliente. Esta extensión de nuestra asociación nos permitirá satisfacer la demanda de los productos de JLG en la región. Estamos seguros de que Riwal, a través de su conocimiento especializado en la industria, creará conciencia sobre el equipo de acceso de JLG en este territorio estratégicamente importante en Asia Central ".

Como distribuidor de la región, Riwal será responsable de las ventas, el marketing, la capacitación y el servicio posventa para toda la gama de plataformas de trabajo aéreo de JLG. Riwal servirá a clientes como empresas de alquiler, así como a usuarios finales en construcción, petróleo y gas, fabricación y logística.

Pedro Torres, CEO de Riwal, agregó: "Tenemos una amplia experiencia con la marca JLG en nuestra flota de alquiler y ya somos el distribuidor de JLG en los Países Bajos, Polonia, Croacia y Eslovenia. Estoy muy contento de que ahora estamos agregando la distribución de JLG para Kazajstán, dando a nuestro equipo local la oportunidad de desarrollar aún más el mercado y contribuir a prácticas de trabajo en altura más seguras y productivas".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.