Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

Desayunar copiosamente...

foto maca editorialLas elecciones me han pillado en México...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

Desembarco de las grúas móviles de Liebherr en Corea del Sur: nuevas instalaciones y estreno de grúas

el .

Liebherr entregará, este próximo año, 25 unidades de grúas móviles nuevas en Corea del Sur, es decir, más unidades que nunca. El país asiático se ha convertido en un mercado trascendente, para las grúas móviles de construcción MK. Liebherr inauguró, el pasado mes de septiembre, un nuevo centro de formación y servicio, para satisfacer la creciente demanda de servicio postventa.

LIEBHERR COREA 2

El nuevo centro de formación y servicio en el sur de Corea

Liebherr Mobile Cranes Korea Ltd. fue fundada en junio de 2002, como una filial de Liebherr- Werk Ehingen GmbH. En esta oficina se encargan de las ventas y del servicio de grúas móviles y sobre orugas de Liebherr, además de que, ahora, han extendido su servicio a las grúas móviles de construcción MK. Liebherr ha construido, a unos 60 kilómetros de la capital, Seúl, un nuevo centro de formación y servicio, el cual cuenta con una superficie de almacenaje para repuestos y grúas. Esta decisión ha sido motivada por el hecho de que, hasta ahora, disponían de unas instalaciones limitadas para el servicio postventa, en la oficina que tienen ubicada al este del país. La ceremonia de inauguración de la nueva instalación tuvo lugar en septiembre.

LIEBHERR COREA 3

De izquierda a Derecha: Gerald Henle (Liebherr-Werk Ehingen GmbH), Young-Bog Koo con su esposa Hyeon-Rye Hwang (Samsung Heavy Equipment Ltd.), Christoph Kleiner (Liebherr-Werk Ehingen GmbH), Sung-Wook Seo y Kwang-Ae Chang (Samsung Heavy Equipment Ltd.), Georg Steinhart (Liebherr-Werk Ehingen GmbH), Jeung-Yoon Kim (Liebherr Mobile Cranes Korea Ltd.).

"La confianza que han depositado los clientes en nuestra empresa y en nuestros productos nos convenció para invertir en este nuevo centro, con la expectativa de mejorar aún más nuestro servicio y estar más alineados con nuestros clientes coreanos", aseguró Sophie Albre, miembro de la familia Liebherr, durante el discurso de inauguración. "Queremos mantenernos al día de las novedades que se lancen al mercado, dentro del sector de grúas y los requerimientos de servicios relacionados. Asimismo, queremos fortalecer los lazos de nuestra colaboración. No somos sólo un proveedor de grúas, sino que suministramos soluciones y queremos brindarle el mejor soporte posible en sus desafíos diarios", afirma Christoph Kleiner, Director Gerente de Liebherr Werk Ehingen GmbH. La primera grúa móvil de Liebherr en Corea, la LTM 1230-5.1, fue entregada a su nuevo propietario durante el acto de inauguración.

Goryeo Crane Corporation recibe la primera grúa LTM 1230-5.1 en Korea

Sophie Albrecht, miembro de la familia Liebherr, Christoph Kleiner, Director General de Liebherr-Werk Ehingen GmbH, y Jeong-Yoon Kim, Director de Liebherr Mobile Cranes Korea Ltd, entregaron la primera LTM 1230-5.1 a Lee Se-Kyu, propietario de Goryeo Crane, durante la ceremonia de inauguración del nuevo centro de servicio de Liebherr. La grúa, de 230 toneladas, reemplazará a la LTM 1200-5.1 que puede izar hasta 200 toneladas. Goryeo Crane, una empresa de alquiler de grúas con sede en Busán, al sureste de Corea, ya cuenta con diez grúas todo terreno de Liebherr, con capacidad de elevación de entre 60 y 500 toneladas. Estas máquinas son usadas en la región de Busán, principalmente en zonas de construcción industrial y de infraestructura, así como para el montaje de grúas torre. La principal razón que motivó la decisión de comprar otra grúa Liebherr, fue la innovadora tecnología como VarioBallast® y VarioBase® y el fiable servicio postventa de Liebherr en Corea.

LIEBHERR COREA 4

De izquierda a derecha: Yeung-Yoon Kim (Liebherr Mobile Cranes Korea Ltd.), Christoph Kleiner (Liebherr-Werk Ehingen GmbH), Lee Se-Kyu (Goryeo Cranes Ltd.), Sophie Albrecht (Liebherr-International AG).

Samsung Heavy Equipment Ltd. recibe la LTM 1095-5.1 y la LTM 1300-6.1

Samsung Heavy Equipment Ltd, contratista de grúas, ha adquirido, una vez más, grúas móviles de Liebherr. La compañía recibió una LTM 1095-5.1 y una LTM 1300-6.1, en la fábrica de Ehingen (Alemania) en octubre. Samsung ya ha cursado el pedido del nuevo modelo LTM 1110-5.1 que se entregará a mediados de 2020. La compañía, con sede en Ulsan, en el sureste de Corea, cuenta con un total de 30 grúas, una gran parte de las cuales son Liebherr. Sus capacidades de elevación oscilan entre 60 y 800 toneladas. Las nuevas grúas móviles reemplazarán las máquinas más antiguas, modernizando, así, la flota de Samsung. Los avances tecnológicos y la calidad de servicio han sido dos de los motivos que han propiciado dicha decisión. Por ejemplo, la base de apoyo variable de Liebherr ofrece importantes beneficios, en vista del constante aumento de los requisitos de seguridad para el trabajo de grúas en Corea. Los principales ámbitos de actuación de Samsung incluyen construcción industrial y proyectos de infraestructura, así como diversas refinerías en la región de Ulsan.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.