Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

Desayunar copiosamente...

foto maca editorialLas elecciones me han pillado en México...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

"Innovación": Nueva Demag® AC 45 City para Breithaupt & Philipp

el .

Beithaupt & Philipp, proveedor de servicios de elevación y transporte con sede en Magdeburgo, ha tenido una Demag® AC 30 y dos Demag AC 40 trabajando duro durante años, y ahora también ha decidido poner en funcionamiento una Demag AC 45 City.

DemagAC45 2

De izquierda a derecha: Ulrich Wagner (Gerente de ventas de Tadano Demag), Karsten Eberhardt (operador de grúa Breithaupt & Philipp), Uwe Podlech (Gerente general de Breithaupt & Philipp), Jens Napierala (Gerente general de Breithaupt & Philipp).

"Siempre hemos estado tremendamente contentos con el rendimiento de nuestras tres grúas Demag, por lo que decidir sobre la nueva AC 45 City no fue particularmente difícil", explican los gerentes generales de Breithaupt & Philipp, Uwe Podlech y Jens Napierala, quienes recogieron la grúa en Zweibrücken junto con el operador de grúa Karsten Eberhardt. La grúa fue entregada por el gerente de ventas de Tadano Demag, Ulrich Wagner.
Para la compañía, una gran cantidad de mejoras y desarrollos de ingeniería significan que la Demag AC 45 City es verdaderamente moderna, con el innovador sistema de control IC-1 Plus como un aspecto particularmente atractivo. Sin embargo, el diseño compacto y la maniobrabilidad resultante, así como la excelente accesibilidad a todos los componentes, también son ventajas cruciales. Además, la grúa City puede telescopar mientras está bajo carga: "Utilizaremos la AC 45 City principalmente para instalar y eliminar elementos prefabricados de hormigón, como escaleras, así como para instalar ascensores en edificios. Cuando no es posible quitar el techo en estos casos, la capacidad de telescopaje bajo carga es absolutamente indispensable, y esa es otra razón por la que la única opción en lo que a nosotros respecta era la AC 45 City ", explica Uwe Podlech.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.