Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

Desayunar copiosamente...

foto maca editorialLas elecciones me han pillado en México...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

JOFEMESA llega a 57 m

el .

JOFEMESA

La empresa de alquiler Jofemesa ha estado trabajando en el edificio de Telefónica con su plataforma telescópica Genie® SX180 llegando a una altura de nada menos que 57 m de altura de trabajo, la plataforma más alta de su parque de alquiler que le permite acceder a lugares de trabajo inaccesibles para otras plataformas.

Bajo el lema '57 metros en sólo 5 minutos' el modelo SX-180 de Genie ofrece más que una altura imponente y un alcance excepcional.

JOFEMESA 3

Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa explica a Movicarga: "Se trata de una máquina que combina capacidades impresionantes con características de diseño únicas, ofreciendo versatilidad y solventando un amplio rango de tareas de alta precisión para los sectores más exigentes. El mer-cado es cada vez más exigente, y nosotros les ofrecemos a los clientes máquinas impecables como la Genie SX 180, damos un servicio de calidad superior. Nos adaptamos constantemente a los crecientes desafíos del sector de la elevación. Ofrecemos un completo asesoramiento comercial y técnico tanto en alquiler como venta. El servicio postventa es un pilar fundamental en la empresa, y ofrecemos cursos de formación. Nuestra atención es directa y profesional".

JOFEMESA 4

El sistema Genie XChassis™ se extiende y retrae para proporcionar estabilidad durante el trabajo y un perfil estrecho para el transporte.
Tiene un plumín giratorio de 3,05 m con articulación vertical de 135˚ y horizontal de 60˚ para posicionar fácilmente a los trabajadores y las herramientas.
La cesta incluye nivelación automática de 2,44 m con una capacidad sin restricciones de 340 kg.
Una ventaja es la posibilidad de desplazamiento a altura total para una mayor productividad en el lugar de trabajo.
Afronta sin problemas los trabajos más extremos con una altura de trabajo de 56,9 m y un alcance horizontal de 24,4 m plataformas.

JOFEMESA 5

PUNTOS DESTACADOS

• Altura de trabajo: 56,86 m.
• Alcance horizontal: 24,38 m.
• Área de trabajo: 90.600 m3
• Peso: 24.948 Kg.
• Capacidad de carga: 340 Kg.
• Extensión y retroceso de pluma telescópica en menos de 5 minutos.
• Plumín giratorio: 3,05 m.
• Desplazamiento a máxima altura.
• Dimensiones más reducidas.
• Mayor flexibilidad y maniobrabilidad.
• Fácil de transportar gracias al sistema compacto de Genie
• XChassistm, con ejes que se extienden y retraen en sólo 1 minuto.

Con delegación en Asturias, Madrid, Valencia y Castellón de la Plana, la empresa Jofemesa tiene una proyección espectacular dentro del mercado español, gracias a su capacidad de trabajo y a su seriedad en los negocios.

Su experiencia, sumado a la especialización en alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras, les permite ser una de las empresas de referencia en el mercado allí donde tienen delegación. Cuenta con taller propio de reparación y revisión de maquinaria y ofrece formación para su manejo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.