Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

Desayunar copiosamente...

foto maca editorialLas elecciones me han pillado en México...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

AHERN Irlanda agrega al Gerente de filial

el .

AHERN

Es un gran placer para Ahern Irlanda anunciar el nombramiento de Robert Hickey como Gerente de filial.

Con la responsabilidad general de las operaciones diarias, Robert dirigirá el equipo de los tres existentes de Ahern Ireland, implementando procesos y sistemas para garantizar el crecimiento continuo del negocio. Trabajará junto a David Roddy, quien continúa liderando los esfuerzos de ventas en el territorio, con la dirección del Director Gerente de Ahern Irlanda, Andrew Fishburn.

Inaugurado oficialmente en junio de 2019, Ahern Ireland es una división de Ahern International propiedad de Don Ahern. Centrada en la venta de equipos, servicio y repuestos, Ahern Irlanda es el distribuidor oficial de las plataformas de trabajo aéreo Snorkel ™ y los elevadores de araña con orugas Ruthmann Bluelift en Irlanda del Norte y la República de Irlanda.

Robert aporta la experiencia de 12 años trabajando en puestos de postventa dentro de la industria de equipos de planta al nuevo cargo de Gerente de filial en Ahern Irlanda. Anteriormente trabajó para Liebherr Irlanda, donde fue ascendido de coordinador de repuestos a supervisor de servicio.

De unirse a Ahern Irlanda, Robert dijo: "Estoy realmente contento de unirme a Ahern Irlanda en esta etapa temprana del viaje. El negocio, que se lanzó en junio, ya se beneficia de un equipo dedicado, instalaciones fantásticas y un fuerte nivel de apoyo e inversión por parte de nuestro propietario, y espero construir sobre estas bases sólidas, haciendo de Ahern Irlanda el proveedor '"al que acudir" en equipos de altura y servicios técnicos en Irlanda del Norte y la República de Irlanda".

Andrew Fishburn agregó: "Robert tiene una sólida experiencia en la industria de equipos y comprende completamente el valor de un soporte posventa excepcional para garantizar el crecimiento y la longevidad del negocio. Nuestro equipo actual ha hecho un trabajo fenomenal al establecer Ahern Ireland, y con el liderazgo de Robert, estoy seguro de que podemos pasar al siguiente nivel en servicio y soporte al cliente".

Robert se unió a Ahern Ireland el 16 de septiembre de 2019 y asumió el cargo con efecto inmediato. Tiene su base en las instalaciones de Ahern Ireland en Rathcoole, Dublín.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.