Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

Desayunar copiosamente...

foto maca editorialLas elecciones me han pillado en México...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

TADANO ATF 220G-5, el cortador de costos ideal

el .

TADANO ATF 220G-5 para ensamblar piezas de hormigón prefabricado.

tadano fto 2

En la fotografía, recibiendo su nueva Tadano, una ATF 220G-5, del gerente de ventas de área de Tadano, Hans Asam (izquierda). Junto a él está el gerente de proyecto Thomas Tungl, seguido por Matthias Morck, Contabilidad / Planificación de recursos, y el conductor de la grúa Jochen Weidner, así como Karl-Heinz Oetter, todos de FTO Fertigteilwerk Obermain GmbH

¿Por qué un 220G-5? Thomas Tungl no tiene que pensar mucho en eso. Para el gerente de proyecto de FTO Fertigteilwerk Obermain GmbH, las ventajas son obvias. De hecho, cualquiera con un 220 en su flota estaría de acuerdo con sus argumentos centrales. Y, como siempre, la calidad de servicio de Tadano también tiene mucho peso en el mejor sentido de la expresión.
FTO es especialista en construcción de estructuras prefabricadas. Ofrece un servicio completo para proyectos individuales de construcción industrial, desde la planificación y la producción de hormigón de alta calidad durante todo el año y la producción de las piezas de instalación y montaje hasta el envío y el montaje. En el caso de este último, la compañía ha estado desplegando grúas Tadano de Marktzeuln, Horb am Main, desde 2007, cuando compró su primera Tadano todo terreno. La flota ahora consta de tres grúas de Lauf an der Pegnitz: una ATF 110G-5, una ATF 180G-5 y la última incorporación a la familia: una ATF 220G-5.

La solución más económica.

"Solo en función de los costos de combustible, el ATF 220G-5 es extremadamente atractivo para nosotros. Nuestros proyectos implican el uso continuo a largo plazo de la grúa, generalmente durante aproximadamente seis semanas a la vez. Estos proyectos son donde el concepto de doble motor realmente paga dividendos sobre un solo motor. En el sitio, usamos casi exclusivamente el motor de superestructura optimizado, lo que significa que en lugar de usar de ocho a nueve litros de combustible, nosotros solo usamos de tres a con el 220". Para FTO, es importante porque solo usamos camiones alquilados y realmente podemos explotarlos a su máxima capacidad gracias a los contrapesos flexibles. Entonces, con un vehículo articulado de 5 ejes podemos transportar 23.5 t contrapesos, con dos podemos transportar 47 t, y con tres 71 t, con lo cual es ideal".

Gran variedad de usos.

Además, el ATF 220G-5 es extremadamente flexible. Esto satisface perfectamente las necesidades de FTO, con sus variadas tareas y trabajos de montaje individualizados. También ahorra una cantidad considerable de tiempo por tarea. Gracias a la gran variedad y al fuerte brazo principal del ATF 220G-5, rara vez es necesario volver a montar y configurar. La grúa todoterreno Tadano demostró perfectamente estas cualidades en su primer trabajo a mediados de octubre. El proyecto consistió en montar vigas de hormigón pretensado de 35 t, que debían soportar el techo de una sala de producción. Muchos más trabajos estaban en este primer orden. La conocida fiabilidad de Tadano desempeñó un papel clave para FTO en un trabajo tan largo. "El mejor resultado para mí es que, una vez que el trabajo ha comenzado en el sitio de construcción, ya no escucho nada al respecto. Eso es lo que pasa con la 110 y la 180. Casi nunca pasa nada con estos dos modelos, y espero continuar esta tradición con el 220. Si necesitamos algo más, el servicio en TADANO es tan confiable y flexible como el grúa ", dice Thomas Tungl. "Aparecen para vernos, o a veces vamos a ellos; Son solo 100 kilómetros. Tadano y FTO son básicamente vecinos".

Tradición compartida

Más que vecinos: Tadano y FTO son más como parientes cercanos, con su comprensión de sus propios servicios. El CEO de FTO, Detlef Dressel, dice: "las cosas que son importantes para nosotros en nuestras interacciones con los clientes también son importantes para Tadano. El contacto personal es tan importante como trabajar juntos como iguales. No es de extrañar que estemos satisfechos con algo más que las grúas que TADANO proporciona ".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.