Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

¡Ajustar las velas!...

foto maca editorialEspaña llega a las elecciones...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

Nueva oruga de 20 m de Hinowa en versión Lithium como novedad en APEX

el .

hinowa

El fabricante italiano Hinowa presentará en la feria holandesa de APEX a finales de junio una novedad absoluta, la LIGHTLIFT 20.10 PERFORMANCE IIIS LITHIUM, una plataforma sobre orugas que está disponible en versión Lithium.

Además de esta novedad veremos varios modelos del fabricante italiano, lo más probable es que expongan el modelo Goldlift 14.70 IIIS, la Lightlift 17.75 IIIS y la Lightlift 20.10 IIIS Litio.

LIGHTLIFT 20.10 PERFORMANCE IIIS LITHIUM

Desde ahora, la plataforma aérea sobre orugas Hinowa Lightlift 20.10 Performance IIIS está disponible también en la versión Lithium, lo cual le confiere a la plataforma mayor rendimiento, una mayor velocidad y más autonomía, además de un menor tiempo de recarga, lo que supone un ahorro de tiempo para los clientes.

Después de numerosas pruebas realizadas a la máquina, Hinowa presenta una máquina de gran autonomía y prestaciones:

♦ AUTONOMÍA DEL CONJUNTO DE BATERÍAS: Se puede utilizar la máquina de forma continua durante al menos 6 horas con la parte aérea y alrededor 2,5 horas de forma continua con la parte carro. Esto sin duda significa un día de trabajo normal.

♦ TIEMPO DE RECARGA: Un ciclo completo de recarga necesita cerca de 5 horas, pero en aprox. 2,5 horas, ya está cargado el 80% del conjunto de baterías.

♦ VELOCIDAD OPERATIVA: las prestaciones de la máquina son impresionantes, la velocidad de los movimientos es maximizada.

La Lightliftlift 20.10 Performance IIIS está disponible también con las siguientes motorizaciones:
- Gasolina Honda IGX440 con control automático de los giros para el máximo rendimiento, reducidas emisiones y consumos.
- Diesel Hatz con sistema HD Autorev con acelerador automático para el máximo confort de trabajo.
- Motor AC 110-230V para la utilización en interior o en lugares que necesitan del silencio.

Una de las ventajas principales es el nuevo Jib PERFORMANCE que permite trabajar en todas las condiciones con 2 operadores o bien 230 kg de peso (altura máx. de trabajo 20 metros, alcance horizontal máx. 9,7 metros), beneficiando a la productividad, lo que permite también al operador llevar los instrumentos necesarios en la cesta.

El sistema RAHMino permite una monitorización constante de la máquina a distancia, permitiendo al servicio post-venta Hinowa hacer un diagnóstico completo vía internet.

Además, gracias al sistema de triple velocidad (hasta 2,5 km/h), la máquina está equipada con un control de la inclinación y desacelera automáticamente en condiciones extremas, beneficiando la seguridad del operador.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.