Bannerwebjekko

BANNER GIS 19

banner premios-2019 305x90

 

 

banner haulotte diciembre18

Editorial

Verano, verano, Sánchez que te den por el...

foto maca editorialEste país es curioso cuanto menos...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

ANAPAT comienza el camino para otros 20 años

el .

ANAPAT

Los días 29 y 30 de mayo se ha celebrado la 20ª CONVENCIÓN DE ANAPAT en el Centro de Convenciones de Port Aventura.

Se han conmemorado 20 años desde su fundación y ha sido una Asamblea emotiva, con recuerdo para las personas que impulsaron la creación de la Asociación, entre ellos Luis García Sánchez, fundador de Movicarga, lo cuál nos llena de orgullo en la redacción. José Mª Marsal (Presidente de Honor de ANAPAT) y Alejandro Aroca (Secretario general de ANAPAT (1993-2006)) han tenido un papel protagonista, dada su involucración en el proyecto durante muchísimos años. Ha habido caras conocidas que ya no están en el sector y algunas ausencias que se han echado de menos.
David Cagigas se estrenaba como Presidente y ha sido un auténtico éxito, por su carácter, por su cordialidad y por su sensatez.
El mensaje que se ha transmitido es de optimismo y todos los que han intervenido durante los dos días de Asamblea coincidieron en que el 2014 es el punto de inflexión en nuestra economía y nuestro sector, lo cuál sólo depara buenas noticias de aquí en adelante.
Michel Petitjean, secretario de ERA, la Asociación de Alquiler a nivel europeo, ofreció unas cifras alentadoras sobre el mercado del alquiler en Europa y sobre todo las perspectivas para España, que son alentadoras cuanto menos.
Hubo networking con los patrocinadores, 13 este año, así como las intervenciones de de colaboradores como Phil Graysmark (GENIE), VP Sales, EMEAR Stéphane Hubert (HAULOTTE), Director de Ventas & Marketing para Europa-Norte de África y Director de de Desarrollo de la gama HTLl en el mundo y Richard Puglia (JLG), Business Development and Marketing Director EAME. Los tres dieron una visión de cómo su empresa ha afrontado las dificultades a lo largo de este periodo y cómo siguen apostando por nuevos productos, nuevas máquinas y servicio en el 2014.
Concluyó el evento nuestro querido Alejandro Aroca, Secretario general de ANAPAT (1993-2006), con una intervención cargada de emotividad y recuerdos.
En el número de junio de Movicarga tienen un amplio resumen de la Asamblea.
Pueden ver las fotos en el siguiente link:
PINCHE AQUÍ

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.