Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

¡Ajustar las velas!...

foto maca editorialEspaña llega a las elecciones...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

JLG presentará por primera vez en Europa su plataforma más alta en Apex

el .

jlg

Además de la plataforma 1850SJ Ultra, presentará la H340AJ, la primera plataforma híbrida de tracción eléctrica en las cuatro ruedas del mundo y los manipuladores para alquiler 3614RS y 4017RS.

Plataforma elevadora autopropulsada más grande del mundo, 1850SJ Ultra
La última innovación proporciona 19 posiciones de altura de trabajo para una mayor productividad, a la vez que garantiza la facilidad de transporte y un mantenimiento mejorado.
La 1850SJ Ultra tiene más de 275 m2 de espacio alcanzable. La última innovación de la gama de plataformas de trabajo de la serie Ultra de JLG® proporciona 19 niveles de altura de trabajo.
La 1850SJ de JLG ofrece una capacidad máxima de 450 kg, lo que permite a los operarios trasladar más herramientas y materiales al lugar de trabajo elevado. La productividad se ve reforzada con velocidades de ciclo más rápidas, lo que permite extender la plataforma desde el suelo a plena altura en menos de cinco minutos y a los operarios pasar más tiempo trabajando y menos tiempo posicionando el elevador.
Además, la 1850SJ incluye un plumín telescópico que se extiende y retrae para proporcionar un alcance y una capacidad de articulación adicionales, así como la posibilidad de penetrar y rodear estructuras en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la erección de estructuras de acero, la construcción relacionada con las energías, como puede ser la industria petroquímica o las plantas de generación de electricidad y eólicas, construcción de estadios, centros de convenciones y teatros y aplicaciones relacionadas con estudios y centros de ocio.
Adicionalmente, una pantalla de LCD actualizada en la plataforma ofrece más información para optimizar el servicio y la productividad del operario. Una pantalla gráfica en el puesto del operario en la envolvente de trabajo ayuda al posicionamiento, y la comunicación de códigos de servicio, estado del motor, niveles de combustible y otros mensajes que ayudan al operario y al proveedor al servicio en el uso, la diagnosis y la solución de problemas.
"Estamos entusiasmados por presentar la plataforma más grande del mundo a la industria", declaró Jeff Ford, Director Mundial de Productos de JLG Industries, división de plataformas de trabajo aéreas. "Esta máquina única representa el último ejemplo de la larga y perfectamente documentada historia de innovación de JLG en el diseño y la fabricación de plataformas aéreas".
La 1850SJ de JLG presenta una productividad líder en el sector, gracias a su envolvente de trabajo sin precedentes, su capacidad líder en su clase de 450 kg, velocidades de elevación rápidas y plumín telescópico versátil. Esta plataforma mejora adicionalmente la productividad con un potente motor turbodiesel que proporciona 99,8 CV de potencia para optimizar el rendimiento de la conducción y la elevación. Además, la tracción de serie en las cuatro ruedas y las cuatro ruedas direccionales maximizan la maniobrabilidad en el lugar de trabajo.
Los operarios apreciarán asimismo la sencillez con la que puede desplazarse la plataforma de un lugar de trabajo a otro, aprovechándose de un diseño que no requiere un permiso de tamaño excesivo en carreteras, tan sólo un permiso para pesos pesados. Los permisos para tamaños excesivos pueden resultar caros y tardarse varios días en conseguir; y a que normalmente requieren un vehículo de escolta y ponen restricciones sobre las carreteras en las que se puede viajar y cuándo. El diseño de la máquina también incorpora ejes que se extienden o retraen en menos de un minuto para una transición rápida a/o desde el modo de transporte.
Las posibilidades de servicio y las ventajas operativas van más allá de la nueva pantalla de LCD e incluyen disposiciones operativas y de control similares a las de todas las demás plataformas de JLG, lo que facilita la formación y la utilización del elevador. Adicionalmente, las cubiertas totalmente abiertas proporcionan un fácil acceso a componentes clave de servicio.
"Desde la mayor envolvente de trabajo y un acceso sin precedentes hasta las velocidades de elevación más rápidas, el plumín telescópico y las pantallas de LCD, la plataforma 1850SJ de JLG permite a los clientes trabajar de una forma más eficaz y productiva en el lugar de trabajo", añadió Ford. "Se trata de una auténtica innovación líder en el sector para elevación y acceso, construcción e industrias de mantenimiento".

PLATAFORMA HÍBRIDA H340AJ

Ofrece la potencia y la durabilidad de una máquina diesel a la vez que ahorra costes operativos.
La H340AJ de JLG combina combustible diesel y un sistema de alimentación eléctrica y ofrece la potencia y la durabilidad de una máquina diesel a la vez que ahorra costes operativos. De hecho, en comparación con una máquina totalmente diesel, la H340AJ ofrece ahorros importantes en combustible, es más silenciosa (menos de 69 decibelios) y produce menos emisiones de carbono.
"Esta plataforma innovadora está diseñada para rendir al mismo nivel que su alternativa alimentada por diesel. Se trata de una máquina extraordinariamente eficiente", explicó Jeff Ford, Director Mundial de Productos, división de plataformas de trabajo aéreas de JLG Industries. "La H340AJ de JLG dispone de cuatro motores eléctricos independientes que proporcionan un rendimiento sin precedentes en todo tipo de terrenos, e incorpora un generador diesel de nivel 4, respetuoso con el medio ambiente, para la recarga".
La alimentación eléctrica se almacena en ocho baterías de 6 V, que requieren un menor tiempo de carga que las baterías clásicas de ácido de plomo. La máquina puede funcionar únicamente con alimentación eléctrica, por lo que utiliza menos combustible diesel que una máquina totalmente diesel, reduciendo de este modo los costes operativos globales.
Los clientes se beneficiarán asimismo de la durabilidad de la H340AJ. Tanto con tracción en dos ruedas (de serie) como en las cuatro ruedas (opcional), esta plataforma híbrida puede trabajar en entornos difíciles, incluyendo terrenos embarrados y accidentados. La cubierta de acero incrementa la durabilidad de la plataforma, lo que hace que resulte ideal para contratistas generales, directores de instalaciones, pintores y contratistas eléctricos, entre otros.
Además, la H340AJ de JLG requiere menos mantenimiento (gracias a los motores de CA sin escobillas). Los motores de velocidad variable funcionan suavemente y de forma silenciosa, e incorporan control proporcional. Cuando el operario ajusta los controles en la plataforma, la máquina híbrida realiza una transición gradual desde el punto de inicio hasta la velocidad máxima de desplazamiento (5 km/h) y cualquier velocidad intermedia. El resultado es una conducción suave para el operario.
La tracción eléctrica directa de CA reduce el número de tubos hidráulicos y empalmes, así como el potencial de fugas. El funcionamiento con batería únicamente permite utilizar la H340AJ en interiores o exteriores así como en otras zonas libres de emisiones. En términos de acceso, la plataforma híbrida incorpora una altura de la plataforma de un poco más de 10 m, un alcance global de 5,20 metros y una capacidad de la plataforma de 230 kg.
"La H340AJ ofrece a los clientes la potencia, la durabilidad y la versatilidad que necesitan en una máquina de este calibre", añadió Ford. "No es sólo la máquina adecuada para el trabajo sino que además constituye una alternativa rentable y respetuosa con el medio ambiente a las máquinas totalmente diesel".

NUEVOS MANIPULADORES

Los nuevos manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS se exhibirán en APEX.
"Estamos entusiasmados de presentar los nuevos y sorprendentes manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG a nuestros clientes, diseñados para el mercado de alquiler por el mercado de alquiler", manifestó Brian Boeckman, Director Mundial de Productos de JLG Industries, división de manipuladores telescópicos. "Los operarios apreciarán inmediatamente la cabina sencilla y confortable de la máquina, que incluye controles de palanca individuales, una mejor visibilidad desde la cabina y un asiento con suspensión mecánica, todo ello para un confort y una productividad mejorados".
Y lo que es más, los requisitos de servicio y mantenimiento de los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG son bastante sencillos, lo que los convierte en una adición atractiva para cualquier flota de alquiler. La cabina de la máquina puede limpiarse mediante lavado a presión antes de alquilar la máquina a otro cliente. El servicio se ha simplificado con acceso al cilindro telescópico externo y la electrónica ubicada fuera en lugar del interior del brazo. El cilindro de compensación y elevación único requiere menos servicio y presenta menos puntos de posibles fugas.
Estas ventajas de servicio contribuyen a un menor coste de propiedad, junto con un bajo coste de adquisición y la posibilidad de transportar dos máquinas en un mismo camión. El tren de potencia probado de los manipuladores telescópicos, que incluye ejes Dana y transmisión con un motor Deutz, y la tecnología de brazo que utiliza un diseño de caja de cuatro placas, contribuyen asimismo a la fiabilidad de la máquina.
Los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG tienen una capacidad de elevación máxima de 3.600 y 4000 kg y una altura de elevación máxima de 14 y 17 m respectivamente.
"Confort añadido, capacidad de servicio mejorada y un menor coste de propiedad se combinan en los 3614RS y 4017RS de JLG, convirtiendo a estos manipuladores en una máquina ideal para flotas de alquiler que buscan valor", manifestó Boeckman.

JLG 4JLG 3

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.